PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ABUM DEL PARTIDO |
CD VALLE DE EGÜES: Jimenez, Javier Teres (72, Lopez), Olague (57, San Pedro), Roncal, Lopez (57, Adrian Zuazu), Lara (57, Cia), Arroki, Palacios, Hasier, Marro, Hugo Teres.
CD PAMPLONA: Cuba, Velaz, Gil, Nagore, Frances, Zapata (59, Amadoz), Cemborain (73, Perez de Heredia), Virto (83, Garcia), Asiain, Coulibaly (59, Lecuna), Urriza.
GOLES: 0-0.
ARBITRO: Fernando Parra
ASISTENTES: Jackeline Rosmery y Fernando Mañeru
TARJETAS:
Egües: Amarilla a Palacios.
Pamplona: Amarillas a Velaz y Coulibaly
INCIDENCIAS: Tarde ventosa en Sarriguren con unas 250 personas.
CRONICA:
El Egüés no ha podido pasar del empate en Sarriguren en un partido con pocas ocasiones de gol frente a un buen Pamplona y donde las defensas se han impuesto a las delanteras.
Comenzaba el partido muy igualado, ninguno de los dos equipos conseguía imponerse al otro, las perdidas de balón se iban volviendo constantes y ninguno de los dos equipos elaboraba jugadas de ataque.
Los minutos iban pasando y no se producían jugadas de ataque. El Egüés lo intentaba por la banda izquierda, donde Olague se ha incorporado con criterio en varias ocasiones. Por el lado del Pamplona, el equipo, intentaba buscar una y otra vez a su delantero centro, Frances, el cual ha sido muy difícil de marcar para el Egües y aportaba muchas acciones de calidad.
Solo en los minutos finales del primer tiempo, ha sido cuando el Egüés se ha estirado un poco, llegando la primera y muy clara ocasión del partido. Tras una buena internada de Arroki por la banda izquierda, su centro, terminaba con un remate de Palacios a bocajarro pero, incomprensiblemente el balón no entraba.
Se llegaba al descanso con un empate justo ya que ninguno de los dos equipos había sido dominador claro.
Tras el paso por los vestuarios la tónica ha sido la misma, un Pamplona muy bien colocado aguantaba sin excesivos problemas las intentonas del Egües de llegar a la portería contraria.
Conforme avanzaba el segundo tiempo, el Egüés, ha empezado a dominar mas el juego. El Pamplona bien colocado, buscaba a Frances para que aguantara el balón arriba, el cual se bastaba solo contra toda la defensa del Egüés.
A falta de veinte minutos de partido, el Egüés ha metido al Pamplona en su campo aumentado el ritmo de juego, pero las múltiples jugadas por banda no terminaban el buenas ocasiones de gol.
En el último tercio de partido, este se ha roto, se jugaba de un área a otra y ha sido Frances, el que con un remate de espuela apunto ha estado de marcar.
Finalmente terminaba el partido con un reparto de puntos que hacia justicia a lo ocurrido en el campo, dos equipos muy bien posicionados no han sabido encontrar huecos claros para conseguir marcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario