sábado, 25 de marzo de 2023

CD VALLE DE EGÜES 3 - CD CORTES 0 "REENCUENTRO SOLVENTE CON LA VICTORIA"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO


CD VALLE DE EGÜES: Lecumberri, Olague (81, Calvo), Roncal, Santano (63, Ignacio Zuazu), Sergio Lopez, Arroki (85, Cía), Palacios (81, Lara), Hasier, Marro (73, Adrián Zuazu), Hugo Teres, Pablo Lopez.

CD CORTES: Casaus, Lalaguna, Pascual (81, Aznar), Paul, Jimenez, Gadea (68, Gadea), Roncal, Drammeh, Montllor, Jorge Lahuerta (81, Pedro Lahuerta) (68, Sanchez), Kessas (58, Martinez).

GOLES: 1-0, Pablo Palacios, min. 29. 2-0, Sergio Lopez, min. 43. 3-0. Adrián Zuazu, min. 80.

ARBITRO: Miguel Beaumont

ASISTENTES: Joseba Gondan y Álvaro Lopez

TARJETAS: 

Egües: Amarillas a Sergio Lopez (38), Pablo Lopez (77), Adrián Zuazu (87).

Cortes: Amarillas a Paul (51), Roncal (60), Gadea (65), Jorge Lahuerta (84).


INCIDENCIAS: Tarde calurosa y agradable en Sarriguren con unos 200 espectadores en el Municipal.

CRONICA:

El Egüés ha vencido con solvencia al Cortes en un primer tiempo en el que al Egüés le ha costado adelantarse en el marcador y el Cortes ha fallado sus ocasiones. Y un segundo tiempo donde el Egüés se ha mostrado muy solido y no no ha pasado apuros.

Ha comenzado muy bien el partido el Egüés que tenia la posesion del balón e intentaba una y otra vez hacer jugadas por las bandas. No se generaban ocasiones de gol pero el dominio pertenecia al Egües. 

A medida que ha ido avanzando el partido, se ha igualado, aunque seguía siendo el Egüés quien intentaba proponer mas en ataque, sacando el balón jugado desde atrás.

La banda izquierda del Egüés ha sido hoy la mas incisiva en ataque. En una de esas jugadas, tras una gran accion colectiva, era Roncal quien filtraba un gran pase a la incorporación de Olague, que se quedaba solo ante el portero del Cortes, que detenía el tiro raso de Olague, pero el rechace salía en dirección a Palacios, que llegando desde atrás marcaba de cabeza el uno a cero para el Egües.

El gol caía del lado de quien había intentado mas en ataque. Tras el gol, han llegado los minutos claves del partido, ya que, dos han sido las ocasiones del Cortes en las que ha podido empatar, en la primera Paul conectaba un gran disparo que salía rozando el poste, y en la segunda, Jorge Lahuerta, hacia lo propio.

Dos buenas ocasiones que el Cortes desperdiciaba, cosa que no ha hecho el Egüés antes del descanso. Sergio Lopez, marcaba el segundo del Egüés tras un gran remate de cabeza a la salida de un córner sacado por Eder Marro. Era el dos a cero, justo antes del descanso y que le ponía muy cuesta arriba las cosas al Cortes.

Tras el descanso el Egues ha vuelto a llevar las riendas del partido y las dos bandas volvían a ser puñales contra el Cortes, tanto Santano, Arroki y un inconmensurable Roncal, que una vez tras otra desbarbada a la defensa del Cortes llegando hasta la portería del Cortes.

Muchas eran las jugadas de ataque del Egüés, en una de ellas y con los cambios ya realizados llegaba la sentencia del partido con el gol de Adrián Zuazu.

Por su parte, el Cortes, durante el segundo tiempo forzaba faltas laterales o algun córner en los que intentaba sorprender a la defensa del Egüés y a su hoy muy seguro portero Lekumberri.

Pasaban los minutos y no se veía que el Cortes pudiera poner en aprietos al Egüés, que conforme pasaban los minutos, generaba muchas contras peligrosísimas y que en cualquiera de ellas podía haber marcado mas goles.

Se llegaba al final del partido con un Egüés manejando el balón muy tranquilo, tras un partido que ha ganado con solvencia.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario