sábado, 25 de febrero de 2023

CD VALLE DE EGÜÉS 1 - PEÑA SPORT 2 "LA PEÑA VENCE CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO


CD VALLE DE EGÜES: Lekumberri, Javier Teres, Olague (73, Marro), Roncal, Arellano (55, Santano), Lara (73, Sergio Lopez), Arroki, Palacios (87, Adrian Zuazu), Hasier, Hugo Teres, Pablo Lopez (87, Ignacio Zuazu).

PEÑA SPORT: Jimenez, Mahugo, Gomez, Perujo, Aguirrebeña, Ozcariz (45, Eiande), Lopez (72, Ruiz), Cisneros, Abaurrea, Antomas (72, Olcoz), Charid.

GOLES: 1-0, Ozcariz en propia puerta, min. 4. 1-1, Lopez, min. 64. 1-2, Ruiz, min. 83.

ARBITRO: Goiatz Markotegui

ASISTENTES: Silvester Gochev y Fermin Rodriguez

TARJETAS: 

Egües: 

Amarillas: Olague (2), Txiki Acaz, Lara, Arroki (2), Javier Teres, Pablo Lopez.

Rojas: Olague y Arroki.

Peña Sport: 

Amarillas: Ozcariz, Unai Jauregui, Aguirrebeña, Mahugo, Charid, Argandoña, Olcoz. 

INCIDENCIAS: Tarde fresca en Sarriguren. Arellano se ha retirado lesionado en un partido con 17 tarjetas entre amarillas y rojas.

CRONICA: 

La Peña Sport ha vencido en Sarriguren en un partido donde en el primer tiempo ha sido el Egües quien ha podido sentenciar, pero en el segundo, La Peña, se ha adueñado del partido, dándole la vuelta al marcador y superando al Egüés.

Ha comenzado muy bien el partido el Egües ya que en el minuto 4 llegaba el primer gol del partido. Una jugada de mala fortuna para la Peña Sport ,en la que, tras un centro de Iban Lara, el defensa visitante se introducía el balón en su portería, se ponían de cara las cosas para el Egües.

Tras el gol, las alternativas en la posesión del balón eran constantes y el partido no tenia un dominador claro. La Peña Sport trataba de llegar a la portería del Egües, pero sus jugadas terminaban en situaciones de poco peligro. Sin embargo el Egües era quien mas peligro llevaba en sus jugadas, estaba mas cómodo en el campo, y  constantes robos de balón daban lugar a jugadas con mucha velocidad en las que tanto Lara como Arroki llegaban por las bandas. 

El Egües, mejor asentado en el campo ha podido sentenciar en el primer tiempo, primero ha sido Pablo Lopez cuando su remate ha sido sacado en la línea de gol cuando el balón entraba y posteriormente, Lara, tras un claro disparo dentro del área que ha salido rozando el palo.

Al no sentenciar el partido el Egüés, La Peña ha comenzado a aumentar su ritmo de juego y ya antes de finalizar el primer tiempo, ha comenzado a dominar el partido, dando indicios de lo que iba a ocurrir tras el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, La Peña se ha adueñado del partido completamente, obligando a replegarse al Egüés, que empezaba a sufrir el dominio visitante.

Aunque las ocasiones para la Peña no eran claras, si que acumulaba una gran cantidad de buenas llegadas, faltas y corners a favor, llevando mucho peligro a la portería del Egüés.

Al final, el dominio de La Peña ha tenido sus frutos con un golazo. En una sensacional jugada colectiva, con intervención de muchos jugadores el balón llegaba a Javi Lopez, que de un buen disparo raso batía a Izan, poniendo el 1-1 en el marcador. Era el minuto 64.

Tras el gol, el Egües ha intentado estirarse, pero le costada tener la posesión del balón y llegar a la portería contraria, mientras que La Peña seguía a lo suyo, recuperar el balón y tener posesiones largas para hacer ocasiones.

Con los cambios el Egües ha cogido algo de aire y con ello ha mejorado su juego, pero cuando parecía que el Egües empezaba a llegar a la portería contraria ha llegado la sentencia de La Peña. En una indecisión defensiva, el balón le ha quedado franco a  Eiande, muy incisivo tras su entrada, que ponía un buen balón que Arkaitz Ruiz remachaba a la red. Era el minuto 83 y el partido se ponía muy cuesta arriba para el Egües.

En los minutos finales, el Egües lo ha intentado mas con el corazón que con la cabeza y aunque Santano ha dispuesto de alguna opción, el marcador no se ha movido mas.

En definitiva una gran Peña Sport ha dominado en el segundo tiempo, remontando un partido con un gran juego colectivo haciéndole sufrir al Egües, que en el primer tiempo había dispuesto de ocasiones para aumentar su ventaja.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario