sábado, 28 de enero de 2023

CD VALLE DE EGÜES 2 - CD ARDOI 0 "VICTORIA CON SUFRIMIENTO"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO

CD VALLE DE EGÜES: Jiménez, Javier Teres, San Pedro, Roncal (72, Olague), Adrian Zuazu (72, Oroz), Arellano (84, Outeiral), Santano, Arroki, Hasier, Marro (84, Cia), Lopez (55, Palacios).

CD ARDOI: Itoiz, Olite (61, Morcillo), Azcue (33, Lizarraga), Anguas, Ezkiaga (46, Tiraplegui), Armendariz (46, Arizcuren), Ugartemendia, Adot, Berruete (57, Larrayoz), Jabalera, Zarranz.

GOLES: 1-0, Javier Teres, min. 32. 2-0, Adrián Zuazu, min. 35.

ARBITRO: David Azcona

ASISTENTES: Mikel Ballano y Youcel Kaced

TARJETAS: Egües: Amarillas: Pablo Lopez. 

Ardoi: Amarillas: Armendariz, Ezkiaga, Tiraplegui, Adot, 

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y ventosa en Sarriguren con unos 200 espectadores.

CRONICA

El CD Valle de Egüés ha vencido con sufrimiento al Ardoi en un partido donde el Egües ha estado muy efectivo en sus opciones de gol con un Ardoi que he desaprovechado muy buenas ocasiones para marcar.

Ha comenzado el partido muy disputado, sin dominador claro, sin embargo ha sido el Ardoi el que ha ido imponiéndose en el juego. El Egüés estaba con muchas dudas y el Ardoi lo sabia aprovechar, llegando con claridad a la portería de Egües, siendo el que primero disponía de ocasiones claras de gol, en concreto dos, pero no acertaba en la finalización.

A medida que ha ido pasando el partido, el Egües mejoraba en la intensidad del juego que estaba muy nivelado. 

En un córner a favor del Egües llegaba el primer gol local. Tras el lanzamiento del córner por abajo y al primer palo, era Javier Teres quien se adelantaba a la defensa del Ardoi para batir por abajo a Itoiz. El gol demostraba que la intensidad del Egües había mejorado.

Pocos minutos después y con el Egües atravesando su mejor momento, un gran pase en profundidad de Ibai Arroki a Adrián Zuazu, servía para que este se internara por la banda derecha, llegando al área y sacándose un gran disparo cruzado que sorprendía al portero del Ardoi y que suponía el 2 a 0 en el minuto 35. Un gran gol tras una gran jugada.

Con un Egüés que había ido de menos a mas, se llegaba al descanso con gran marcador favorable al Egües ya que el Ardoi había dispuesto de buenas opciones para marcar.

Tras el paso por los vestuarios el ritmo del partido no ha bajado, pero con el marcador a favor el Egües ha sabido esperarle al Ardoi que era quien mas intentaba llegar a la portería contraria.

El Ardoi ejercía mucha presión, provocando perdidas en el Egües. El Ardoi ha vuelto a disponer de una muy buena ocasión para marcar, pero entre que hoy no era el día de los delanteros visitantes, el poste y las buenas paradas del portero del Egües, Fermin Jiménez, el Ardoi no marcaba.

A medida que pasaban los minutos el Egües volvía a estar cómodo dentro del campo, los robos de balón al Ardoi se sucedían, provocando contras peligrosas que en cualquiera de ellas podía marcar.

El partido avanzaba y parecía que al Ardoi le iba costar remontar, ya en la parte final del encuentro el Egües ha podido sentenciar pero el poste ha impadido que el remate de Marc Outeiral terminara en el tres a cero.

Se llegaba al final del partido con victoria del Egües, en un partido donde el Ardoi se ha podido adelantar en el marcador, pero donde el Egües se ha mostrado muy sobrio y con mucha pegada en ataque.















No hay comentarios:

Publicar un comentario