sábado, 14 de enero de 2023

CD VALLE DE EGÜES 1 - CD AVANCE 0 "PREMIO A LA CONSTANCIA"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO


CD VALLE DE EGÜES: Jiménez, Javier Teres (Adrián Zuazu), San Pedro, Roncal, Arellano (Lara, 56), Santano (Oroz, 82), Arroki, Hasier, Marro (Palacios, 56), Hugo Teres, Lopez (Cia, 81).

CD AVANCE: Gil, Ander Lecumberri, Moreno, Agramonte (Zabalza, 70), Gorka Oteiza (Saenz, 56), Iñaki Lecumberri, Galarza, Gurpegui, Rico, Aritz Oteiza, Alastuey (Joseba Catalan, 83).

GOLES: 1-0, Hasier Iriarte, min. 74.

ARBITRO: David Prez Garcia

ASISTENTES: Urtzi Pascal Gil y Asier Sobejano Piñas

TARJETAS: Egües: Amarillas: Javier Teres (28), San Pedro (44), Lopez (62), Adrián Zuazu (90). 

Avance: Amarillas: Alastuey (44), Galarza (61), Ander Lecumberri (65), Igotz Garde (65), Xabier Catalán (75).

Rojas: Rafael Casellas (87).

INCIDENCIAS: Tarde agradable en Sarriguren con unos 175 espectadores.

CRONICA

El CD Valle de Egües ha conseguido una nueva victoria, esta vez por la mínima, en un partido donde ha llevado el peso del juego durante gran parte del partido, siendo al final del mismo, donde el Avance ha intentado acercarse a la portería del Egües.

Comenzaba el partido con un Egües dominador, y ya, en el minuto 2, avisaba con la primera ocasión del partido.

El balón estaba en posesión del Egües, que intentaba jugar desde atrás constantemente para llegar a la portería contraria, pero la buena colocación del Avance impedía al Egüés llegar con claridad. 

El Egüés llegaba bien hasta el centro del campo, pero le costaba enlazar con criterio con sus delanteros, a los que les llegaban balones difíciles.

Sin embargo la constancia local, ha hecho que dispusiera de tres ocasiones en el primer tiempo, Arellano primero y dos buenísimas opciones de Santano después, sobre todo un remate de cabeza solo, apunto han estado de mover el marcador.

Por su parte, el Avance se limitaba a estar muy bien colocado en el campo saliendo a la contra para sorprender al Egües, donde su delantero Gurpegui, jugaba muy bien de espaldas.

Se llegaba al descanso tras un primer tiempo muy disputado, con dominio local pero con pocas ocasiones de gol.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica no ha cambiado prácticamente nada, daba la sensación que quien marcara un gol se podía llevar el partido.

A medida que ha ido avanzando el partido, el Egües ha ido apretando mas, el control prácticamente total del juego ha dado sus frutos dando al Egües el primer y único gol del partido.

Tras una falta lateral sacada en corto y con pillería por Santano, el balón lo recibía Roncal, quien ha conectado un potentísimo disparo muy difícil de blocar para el portero, el rechace lo ha aprovechado Hasier Iriarte, que ha conectado un gran cabezazo consiguiendo el gol del partido.

Se ponían muy difíciles las cosas al Avance, ya que, o daba un paso hacia adelante o le iba a costar empatar. Sin embargo, lo ha hecho, y tras recibir el gol pasado a intentar llevar el peso del partido, y con un Egües intentando aguantar el marcador, ha tenido llegadas al área local.

Por minutos el Egües lo ha pasado mal, sin embargo a la contra, ha podido sentenciar el partido. Un muy seguro portero local, Fermin Jimenez, atrapaba todos los balones que se acercaban a la porteria.

Al final, con un Avance volcado se llegaba al final de un partido donde el Egües lo ha intentado constantemente hasta conseguir el gol pasando a conservar el marcado los minutos finales. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario