sábado, 22 de octubre de 2022

CD VALLE DE EGÜES 2 - UCD BURLADES 0 "EL EGÜES NO SENTENCIA HASTA EL FINAL"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM


CD VALLE DE EGÜES: Jimenez, Calvo, Javier Teres , Olague , Outeiral (58, Santano), Lara (79, Adrian Zuazu), Arroki (63, San Pedro), Palacios (79, Roncal), Hasier, Marro, Lopez (63, Cia).

UCD BURLADES: Burgui, Mariñelarena, Arenaz, Valencia (58, Aaron Martin), Munarriz (63, Zapata), Iribarren, Artaso, Martin (84, Etxaniz), Irisarri (63, Pardos), Mahugo (84, Goicoecha), Otamendi.

GOLES: 1-0, Javier Teres, min. 18. 2-0, Eder Marro, min. 91

ARBITRO: Iñaki Osta

ASISTENTES: David Valencia y Mikel Ballano

TARJETAS: Egües: Calvo, Olague, Lara, Palacios, Hasier, Lopez, Adrian Zuazu. Burlades: Mariñelarena, Munarriz, Mahugo, Zapata.

INCIDENCIAS: Tarde soleada en el Municipal de Sarriguren con unas 200 personas

Partido muy disputado hoy en Sarriguren donde las alternancias en el dominio del juego han ido cambiando de equipo mostrándose mas efectivo el Egües de cara al gol.

Ha comenzado el partido con los dos equipo muy metidos en partido. Le tocaba al Egües jugar en contra del aire, pero los comienzos se convertían en un toma y daca hasta que el Burlades ha conseguido trenzar mejor creando la primera oportunidad clara del partido, donde en el minuto 13 en una doble ocasión, a punto ha estado de ponerse por delante.

Como ninguno de los dos equipos se mostraba muy superior al otro, las idas y venidas se sucedían, hasta que en el minuto 18, un hoy poderoso Javier Teres, remataba a la red de cabeza una jugada a balón parado. Se ponía por delante el Egües, que se mostraba muy seguro una tanto dubitativo en algunas ocasiones que salía mucho mucho criterio y peligro cuando robaba el balón.

Tras el gol, los dos equipos han seguido en la misma tónica,  intentando llegar a las áreas rivales, así, el Burlades que no le perdía la cara al partido tras el gol local, ha seguido insistiendo en elaborar su juego, y en minuto 28, Iribarren, se quedaba solo ante el portero del Egües, que detenía muy bien el disparo visitante. Prácticamente a continuación, era de nuevo Javier teres, quien remataba al larguero un córner del Egües.

Era un partido muy vistoso para el espectador, ya que las jugadas se sucedían en las dos áreas en un encuentro muy abierto que llegaba al descanso con victoria local.

Tras el descanso, el Burlades se ha lanzado al ataque para intentar igualar el marcador, intentando jugar desde atrás y haciendo que el Egües se replegara para defender el marcador.

El Burlades dominaba el juego y el minuto 51 lanzaba un balón al poste cuando se cantaba el gol. 

El Egües se mostraba impreciso en el comienzo del segundo tiempo, pero aguantaba muy bien defensivamente, el Burlades generaba ocasiones para poder empatar el partido.

Con los cambios, el Egües ha ido cogiendo aire y se ha sacudido el dominio del Burlades comenzando a llegar al área rival y aunque las jugadas no terminaban en ocasiones, cualquiera de ellas podía haber terminado en gol.

Con un Burlades volcado y sin acierto en el remate y un Egües terminando el partido muy bien plantado en el campo, llegaba el 2-0 por obra de Eder Marro que terminaba muy bien una jugada colectiva del Egües cruzando de maravilla por abajo al palo contrario.

Se llegaba al final del partido donde se ha visto dos buenos equipos, un Egües, muy efectivo, pero un tanto intermitente y un Burlades que no se ha cansado de intentar igualar el marcador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario