sábado, 10 de septiembre de 2022

CD VALLE DE EGÜES 1 - UDC TXANTREA 0 "GRAN PARTIDO DEL EGÜES ANTE UN GRAN RIVAL"

 


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO

CD VALLE DE EGÜES: 
Izan, Javier Teres (Adrian Zuazu, 85), Olague (Lopez, 78), Roncal, Arellano, Lara (San Pedro, 85), Arroki, Palacios (Santano, 68), Hasier, Marro (Ignacio Zuazu, 78), Hugo Teres.

UDC TXANTREA: Navarro, Gortari (Garcia, 60), Ohian Goñi, Alves (Goikoetxea, 73), Astrain, Fuentes (Pavon, 67), Garde, Alonso, Hector Goñi (Tabuenca, 60), Adrien Goñi (Lezaun, 73), Sola.

GOLES: 1-0, Ivan Lara, min. 15 

ARBITRO: Eduardo Berrade

ASISTENTES: Alvaro del Valle y Roberto

TARJETAS: Egües: Olague, Roncal, Izan. Txantrea: Sin tarjetas.

INCIDENCIAS:  Buena presencia de espectadores, unos 275 espectadores en el campo, con un tremendo calor en Sarriguren

El CD Valle de Egües ha conseguido la primera victoria de la temporada en un partido muy serio atrás y en el que ha dispuesto también de posesión de balón haciendo daño a un Txantrea que intentaba dominar el juego, pero que no ha conseguido superar  el buen planteamiento y juego local.

Ha comenzado el partido con el Txantrea que ha intentado meter mucho ritmo al juego, moviendo el balón entre líneas para intentar meter al Egües atrás. Conforme han ido pasando los primeros minutos ha sido el Egües el que con continuas recuperaciones de balón era quien se acercaba con mas peligro a la portería rival. 

El primero en avisar ha sido Roncal, por parte del Egües quien tras una jugada individual cruzaba demasiado el balón.

Prácticamente a continuación, en el minuto 15, el balón le caía a Iban Lara en la frontal del área tras unos rechaces, y este, conseguía conectar con el empeine interior un gran tiro desde fuera del área que se colaba por la escuadra derecha del portero visitante. Un golazo.

Tras el gol el partido no tenia un dominador claro, el Txantrea intentaba buscar sus opciones tocando, pero se topaba contra un Egües tremendamente serio, bien colocado, mostrando mucha intensidad en los balones divididos quitándole el balón al Txantrea, para empezar a jugar y meterle al Txantrea en su campo.

En este toma y daca era Palacios, del Egües, en el minuto 22, el que en una gran ocasión remataba a bocajarro tras un gran pase de un incansable Arellano.

El Egües seguía a lo suyo, provocando constantes perdidas de balón al Txantrea y creando opciones de llegada a la portería rival que ha desembocado en la realización de un gran primer tiempo. 

Tras el descanso, el Txantrea ha sido quien ha intentado llevar el peso del partido, pero le costaba llegar con claridad a la portería. De hecho no ha conseguido crear ocasiones claras de gol. 

El Egües, mientras tanto esperaba su oportunidad para robar el balón y con un muy activo Imanol Arellano llevaba muchísimo peligro a la contra.

Todo el Egües se mostraba como un bloque muy compacto que no dejaba ningún hueco al Txantrea, que aunque llevaba el peso del partido, en dos buenos robos de balón ha creado dos ocasiones de gol muy claras en las que ha podido sentenciar el partido ya que prácticamente los remates eran en la línea de gol.

En las dos ocasiones del segundo tiempo han sido Palacios y Arellano quienes no han tenido fortuna y no han acertado con sus remates. 

En definitiva, el Egües ha aguantado el segundo tiempo de manera muy sobria desplegando un gran esfuerzo físico para robar muchos balones para generar futbol en contras con un gran criterio que llevaban muchísimo peligro.

Se llegaba al final del partido donde el Egües ha realizado un gran partido a todos los niveles y un Txantrea que intentando tener la posesión se ha visto incapaz de superar a un Egües que ha podido sentenciar el partido en no pocas ocasiones.

Destacar el tremendo esfuerzo que han realizado todos los jugadores que han intervenido en el partido ya que el calor que ha hecho durante todo el partido ha sido muy alto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario