sábado, 18 de diciembre de 2021

CD VALLE DE EGÜES 1 - CD CANTOLAGUA 1 "UN EGÜES IMPRECISO, EMPATA EN EL 2º TIEMPO"

 


CD VALLE DE EGÜES:
 Larumbe, Teres, Olague, Cesar, Roncal, Morillas, Cia, Lara (61, casado), Ederra (A. Zuazu, 87), San Pedro, Lopez (61, Aaron)

CD CANTOLAGUA: Arbonies, Garcia, M. de Zugarrondo, Blanco, Ochandorena, Astigarraga (86, Perez), Izco, Ibañez (68, Sanchez), Galisteo (68, Echeverri), Perez (86, Navarrete), Macho (58, Ayesa). 

GOLES: 0-1, Beñat Ochandorena, min. 52. 1-1, Mikel Casado, min. 74. 

ARBITRO: Javier Fernandez

ASISTENTES: Silvestar Gochev y Ruben Senis

TARJETAS AMARILLAS: Egües: Pablo Lopez. Cantolagua: Beñat y Adrián Izco.

INCIDENCIAS:  Unos 200 espectadores en una tarde de mucho frio en Sarriguren.

El Egües ha conseguido un punto en un partido, en el que se ha mostrado muy impreciso en el pase. Se le ha puesto cuesta arriba el partido con el gol del Cantolagua pero ha conseguido empatar. Tras el empate los dos equipos han podido ganar.

Ha comenzado mejor el partido el Egües, era el equipo que intentaba jugar, muy pronto en el minuto 2, Dani Ederra, avisaba con un tiro al lateral de la red.

El Egües llevaba la iniciativa en el juego y era capaz de trenzar buenas jugadas aunque muchas de ellas finalizaban con perdidas del balón en el centro del campo, malos pases o perdidas de balón, una pena, ya que las jugadas podían haber terminado en algo mas.

El Cantalogaua, muy bien agazapado, se limitaba a estar bien colocado, defender y salir a la contra. Tras el dominio inicial del Egües, aunque con muchas imprecisiones en el centro del campo, el Cantolagua ha conseguido estirarse y hacia el minuto 25 ha gozado de sus mejores minutos aunque sin crear peligro en la portería del Egües. 

Se llegaba al descanso con un Cantolagua bien colocado y difícil de superar. Mientras, el Egües,  lo ha intentado pero se mostraba muy impreciso en los pases en el centro del campo haciendo que las jugadas no llegaran a buen puerto.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica era muy parecida, un Egües impreciso no conseguía imponerse al Cantolagua que se ha adelantado pronto, era el minuto 53 , cuando tras una sucesión de rechaces dentro del área el balón le caía a Beñat que con un duro golpeo al borde del are pequeña machaba y ponía el 0-1.

Se ponían las cosas muy difíciles para el Egües porque el Cantolagua estaba muy serio y el Egües no mostraba continuidad en el juego, las perdidas del balón eran la tónica del equipo en la zona de creación.

Con los cambios el Egües ha ido cambiando y le han servido para poner algo de mas precisión y futbol en el juego. Fruto de ello ha gozado de varias ocasiones muy claras para empatar por mediación de Cesar tras un tiro lejano y Casado un un buen remate. 

El Egües lo estaba intentando, y al final ha llegado el empate, obra de Mikel Casado, que tras una buena jugada en la Xabier Olague realizaba un gran cambio de orientación a Adrián Roncal que se internaba por la banda poniendo un buen balón a Casado que en doble remate ponía el empate en el marcador.

Tras el empate el partido se ha convertido en un toma y daca, cualquier cosa ha podido pasar ya que los dos equipos han tenido dos opciones de marcar muy, muy, muy claras, pero unas veces el portero y en otras la mala fortuna han hecho que el balón no entrara en la portería. Se llegaba al final del partido con la sensación de que el punto era bueno para los dos equipos.

En resumen, nuevamente el Egües, ha mostrado una cara diferente en el primer tiempo y en el segundo, donde en el primero le ha costado, lo ha intentado pero con muchos fallos y no llegando demasiado a al portería rival. En el segundo ha metido una marcha mas ante un Cantolagua que ha defendido bien y que también ha dispuesto de opciones de llevarse el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario