sábado, 11 de diciembre de 2021

CD VALLE DE EGÜES 1 - CD CORELLANO 0 "VICTORIA TRABAJADA TRAS UN SOSO PRIMER TIEMPO"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Teres, Iriarte (Lopez, 78), Roncal (Aaron, 78), Adrián Zuazu (Outeiral, 45), Morillas, Cia, Ederra (Calvo, 90), San Pedro, Casado (Lara, 51), Ignacio Zuazu

CD CORELLANO: Ocariz, Ucar, Laplana (Diabate, 88), Lazaro, Sainz, Sanz, Sancha, Rodriguez, Ayensa, Jimenez (Valles, 69), Monreal (Liroz, 69). 

GOLES: 1-0, Adrián Roncal, min. 58. 

ARBITRO: Ander Esquerra

ASISTENTES: Jon Martinez e Iñigo Beruete

TARJETAS: Por Egües, amarillas a Adrian Zuazu, min. 28, Daniel Ederra, min. 84, David San Pedro, min. 59, Ignacio Zuazu, min. 40, Mark Outeiral, min. 55.  Por el Corellano, amarilla a Iñigo Monreal, min. 70.

INCIDENCIAS:  Unos 175 espectadores en una tarde con ligero chirimiri.

El CD Valle de Egües ha vuelto ha conseguir una importante victoria en casa en un partido que se ha decidido en el segundo tiempo ya que el primero ha discurrido sin grandes llegadas a la portería rival.

Comenzaba el partido con mucha igualdad entre los equipos, eran minutos de tanteo. Conforme avanzaban los minutos era el Egües el que comenzaba a jugar desde atrás, el Corellano le dejaba mucho campo para elaborar desde atrás, pero una y otra vez la iniciativa local chocaba contra el entramado visitante del Corellano.

Así pasaban los minutos, sin ocasiones claras de ningún equipo, tampoco jugadas colectivas relevantes. Ninguno de los dos equipos llegaba con peligro hasta portería contraria. 

Hasta el minuto 25 no llegaba el primer disparo a portería, era Dani Ederrra, quien desde lejos lo intentaba pero sin consecuencias. Así se llegaba al descanso, tras un soso primer tiempo donde la iniciativa desde atrás terminaba en constantes pérdidas del balón y en consecuencia mostrándose inoperantes de cara a la portería del Corellano.

Tras el descanso el partido ha cambiado completamente y se ha visto a un Egües que llegaba a la portería rival, el ritmo de juego del equipo ha aumentado considerablemente y el acierto en los pases también, por lo que las jugadas en ataque se iban sucediendo. Parecia que el Egües había mejorado ofensivamente.

Tras varios acercamientos con peligro, llegaba el gol de Adrián Roncal. Era Marc Outeiral, quien tras entrar al partido en el descanso, el que disputaba un balón arriba, tras esa disputa conseguía un saque de banda a favor del Egües. Dani Ederra ponía rápido en juego el balón a Lara, para que en jugada individual rematara a puerta, el balón rechazado por el portero le caía a Adrián Roncal, que entrando desde atrás remachaba a placer.

La mejoría de juego se veía plasmada en el marcador. El Egües lejos de relajarse a continuado generando buen juego, sobre todo con buenas internadas por las bandas. Las ocasiones para sentenciar el partido se han ido sucediendo. Lara, en un grandísimo disparo lo intentaba desde lejos haciendo lucirse al portero rival. Dani Ederra ha dispuesto de buenísimas llegadas, pero no ha tenido fortuna. También Aaron prácticamente solo desaprovechaba su oportunidad.

Por parte del Corellano resaltar una buena llegada que terminaba con remate de Ivan Rodriguez que paraba Larumbe.

Conforme se acercaba el final del partido y viendo que el Egües no había sentenciado el Corellano se ha estirando y aunque sin ocasiones claras en algun balón dividido o faltas laterales sembraba dudas en el equipo local.

En resumen, victoria justa del Egües, ya que aunque en el primer tiempo se ha mostrado difuso y muy poco preciso en sus acciones, si que ha intentado generar jugadas desde atrás. En el segundo tiempo ha habido un gran cambio, que el Egües ha aprovechado para marcar, incluso pudiendo conseguir mas goles. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario