domingo, 19 de diciembre de 2021

CD VALLE DE EGÜES "B" 6 - URANTZIA 0 "CONTUNDENTE VICTORIA"

 

MARTIN APECECHEA YA OPERADO

CD Valle de Egües: Aceari, Beñat, Casares, Ekaitz (Martinez), Oboile, Arbizu, De Orte, Chocarro (Tapia), Arribas, Mendes (Echarte), Tainta (Vallejos), Oroz (Aldave). 

CD Urantzia: 

Goles: 1-0, Arribas. 2-0, Oroz. 3-0, Oroz. 4-0, Oroz. 5-0, Mendes. Descanso. 6-0, Aldave.

Arbitro: Djibrile Rawa Barma Djarma

El CD Valle de Egües B ha con seguido una contundente victoria frente al Urantzia en un partido en el que salvo en los primeros compases ha sido muy superior.

Ha comenzado el partido el Egües con dudas pero a partir del minuto 15 el Egües se ha mostrado muy superior al rival, robando muchos balones en campo rival y presionando al Urantzia. Fruto de ello las ocasiones llegaban una detras de otra, por bandas, por el centro, el Egües era dueño del partido.

Se llegaba al descanso con un 5-0 que lo decía todo. Ya en el descanso el Egües ha realizado tres cambios y 2 mas al inicio del segundo tiempo, dando muchos minutos a todos los jugadores.

El sexto gol llegaba en un segundo tiempo en el que el marcador bien podría haber sido mas amplio ya que el Egües ha dispuesto de buenas ocasiones mientras que el Urantzia en alguna acción esporádica intentaba sorprender al portero local..

En definitiva un Egües muy superior ha sentenciado en el primer tiempo y con un marcador muy claro para jugar con mas tranquilidad en el segundo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario