sábado, 11 de septiembre de 2021

VALLE DE EGÜES 0 - SUBIZA 2 "MAL COMIENZO EN SARRIGUREN"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Teres (Adrian Zuazu, 72), Tristan, Vladimir, Olague, Roncal, Morillas, Aaron (Lara, 62), San Pedro, Pedreño (Pozas, 49), Arellano

CD SUBIZA: Bezunartea, Sanchez (Urdaniz, 85), Balda, Adot, Grande, Azcona (Fuentes, 70), Berruete (Arbizu,70), Palacios, Aguinaga (Inatz, 64), Moreno, Ardanaz. 

GOLES: 0-1, Aginaga, min. 34. 0-2, Fuentes, min. 83. 

ARBITRO: David Perez

ASISTENTES: Pedro Cobo y Iker Urra

TARJETAS: Por Egües, amarillas a Tristan. y roja directa a David Larumbe, min. 49. Por el Subiza, tarjetas amarillas a Sanchez, min. 76, Berruete, min 67, Palacios, min 56 y roja directa a Ardanaz, min 67

INCIDENCIAS:  Unos 200 espectadores.

El Egües ha caído hoy con justicia en el Municipal de Sarriguren en un partido en el que el Subiza se ha mostrado con mas intensidad en las disputas dominando ligeramente en el primer tiempo y esperando en el segundo.

El partido comenzaba muy igualado y nada mas comenzar, Roncal, se quedaba solo ante el portero visitante pero no acertaba en el remate. Podía haber sido el 1-0.

Aunque pasaban los minutos con muchas disputas en el centro del campo el Subiza dominaba mas territorialmente y se acercaba con mas peligro a la portería del Egües. Fruto de ello y en el minuto 34, Pablo Aguinaga, recibía de espaldas tras un saque de banda y tras un buen movimiento conectaba una volea ante la que nada podía hacer Larumbe. 

El partido se ponía muy cuesta arriba para el Egües ya que el Subiza se mostraba muy fresco tanto en el aspecto defensivo como ofensivo.

Se llegaba al descanso tras un primer tiempo donde al Egües le ha costado mucho llegar a la portería rival.

En el segundo tiempo el Egües ha mejorado, se ha estirado pero una jugada de mala fortuna dejaba al Egües con diez. Larumbe era expulsado al ser el ultimo hombre tras hacer una falta fuera del área. 

Tras la expulsión el Subiza ha podido sentenciar pero en sus varias ocasiones no ha tenido fortuna.

También el Subiza se ha quedado con diez, por expulsión de Ardanaz. Con igualdad numérica, de nuevo, el Egües se ha volcado y lo ha intentado hasta el final, pero sin fortuna, y ha sido el Subiza quien ha sentenciado por mediación de Fuentes, que ha pillado muy bien la espalda a la defensa del Egües batiendo a Pozas.

En definitiva, justa victoria del Subiza, que le ha puesto muy difícil las cosas al Egües que tendrá que intentar puntuar en la siguiente jornada




No hay comentarios:

Publicar un comentario