domingo, 20 de junio de 2021

CD VALLE DE EGÜES "B" - CD CIRBONERO "B" 1. "TOCA REMONTADA"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM


CD VALLE DE EGÜES "B": Moreno, Martinez, Essaouari, De Orte (Mendes, 65), Oroz (Gainza, 77), Echarte (Cobos, 57), Arbizu, Salinas, Tainta (Tapia, 57), Castillo (Razquin, 65), Torre

CD CIRBONERO "B" Jimenez, Marin (86, Martin), Sanz, Mediavilla, Murillo, Pascual, Gomez (86, Igea), Leon (Randez, 67) (77, Pina), Jimenez (67, Lacarra), Garbayo, Rada (67, Ros). 

GOLES: 0-1, Juan Gomez, min. 35. 

ARBITRO: Oscar del Barrio Farran

ASISTENTES: Ivan Ecay y Youssef Benlali

TARJETAS: Por Egües, amarillas a Echarte y Castillo y por el Cirbonero a Mediavilla y Rada.

Partido muy disputado en Sarriguren con ligero dominio por parte del Cirbonero en los primeros minutos. En dos ocasiones pudo adelantarse en el marcador.

La intensidad del juego era muy alta debido a lo que se jugaban los dos equipos, pero el Cirbonero se mostraba un poco mas metido en el partido. Poco a poco el Egües se fue estirando y llegando a la portería rival, pero cuando mejor estaban los azules llegaba el gol del Cirbonero, cuando tras una indecisión de la defensa local era Juan Gómez quien a placer remataba con el interior el balón al fondo de las mallas.

Tras el descanso el Egües lo intentaba constante, pero mas con el corazón que con la cabeza, no conseguía trenzar jugadas para llegar con claridad a la portería de un Cirbonero muy bien plantado. Con los cambios y con la entrada de Mendes y Cobos, el Egües gano en ataque y metió al Cirbonero en su área pero los constantes balones al área no encontraban rematador.

Le tocara remontar al Egües en Cintruenigo en el que a buen seguro será un partido muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario