sábado, 6 de noviembre de 2021

CD VALLE DE EGÜES 3 - CD MURCHANTE 0 "PRIMERA VICTORIA CON BUENAS SENSACIONES"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Teres, Olague (Vladimir, 75), Iriarte, Roncal (Aaron), 63, Morillas, Cia (I. Zuazu, 75), Lara (A. Zuazu, 63), San Pedro, Casado, Arellano (Outeiral, 63)

CD MURCHANTE: Sainz, Tripiana (Orta, 75), Perez, Frances, Calvo, Tcherkaski, Botero, Khajalil (Ghirardi, 66), Urzaiz, Goicoa (Bautista, 46), Martinez. 

GOLES: 1-0, Lara, min. 2. 2-0, Lara, min. 34. 3-0, Casado, min. 36. 

ARBITRO: Fernando Castillejo

ASISTENTES: Francisco Lerga y Youcet Kaced

TARJETAS: Por Egües, amarillas a Iriarte, min. 58, Lara, min. 16 y Outeiral, min 88. Por el Murchante, sin tarjetas.

INCIDENCIAS:  Unos 200 espectadores. El jugador del Murchante Aaron Tripiana se ha retirado lesionado con síntomas de dolor en su tobillo.

El Egües ha conseguido la primera victoria de la temporada en un partido donde ha dejado muy buenas sensaciones en el primer tiempo dejando prácticamente sentenciado el partido y se ha dejado llevar en el segundo.

El Egües ha salido muy entonado el primer tiempo donde tenia el monopolio del balón con un Ivan Lara en plan estelar. Muy pronto llegaba el primer gol del Egües que superaba en intensidad y juego al Murchante. 

En el minuto 2 una gran jugada de Mikel Casado por la banda derecha en la que tras una gran conducción pasaba a Ivan Lara que remachaba a la red desde dentro del área para poner el 1-0.

Tras el gol, el Egües no se ha relajado y se ha mantenido muy bien posicionado lo que le permitía robar balones constantemente, para que en muy buenas aperturas a banda, tanto Lara como Roncal rompían la defensa del Murchante una vez tras otra.

Mientras tanto, el Murchante, aguantaba atrás y se limitaba a salir a la contra si conseguir llegar a la portería de Larumbe de una manera clara.

El buen juego del Egües se traducía en el segundo gol, nuevamente era Ivan Lara, que tras una excepcional jugada de equipo, iniciada por Xabier Olague, que cambiaba de banda a Adrián Roncal que se internaba por la banda derecha con mucha velocidad y ponía un centro para que llegando desde atrás, Lara, remataba de cabeza marcando un gran gol. Era el 2-0, que daba tranquilidad al Egües.

El Egües estaba lanzado, y dos minutos mas tarde era Mikel Casado quien en otra grandísima jugada ponía el 3-0. Esta vez era David San Pedro quien al primer toque abría a la banda derecha, para que nuevamente Adrián Roncal, se internara por la banda y buscara la línea de fondo sacando un pase de la muerte que lo aprovechaba Mikel Casado quien remataba inapelablemente marcando otro gran gol.

En definitiva un gran primer tiempo del Egües que ha salido en tromba y no ha dado opción al Murchante, incluso, pudiendo conseguir mas goles.

Tras el descanso el Murchante ha salido mas enchufado, sin embargo el primer aviso lo ha dado Arellano quien se quedaba solo ante el portero sin conseguir marcar.

Con un marcador muy a favor el Egües se ha dejado llevar y el Murchante, esta vez con el viento a favor, ha dado un paso adelante. Su mayor intensidad se ha traducido en alguna buena ocasión, aunque sin suerte. Conforme ha ido avanzando el segundo tiempo el encuentro se ha vuelto muy nivelado. El Egües, mientras tanto, no acertaba en los últimos pases, ya que sus robos de balón creaban contras muy buenas que cualquiera de ellas ha podido ampliar el marcador.

En resumen, el segundo tiempo el Egües se ha mostrado mas conservador con un marcador a favor y que en ningún momento lo ha visto peligrar.

En definitiva, gran imagen del Egües durante todo el partido, especialmente en el primer tiempo, que ha superado al Murchante pudiendo marcar mas goles. En el segundo el Murchante lo ha intentado pero el Egües se ha mostrado muy seguro atrás concediendo muy poco. Primera y necesitada victoria del Egües que sirve para que el equipo coja moral de cara al próximo partido.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario