jueves, 7 de mayo de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" DE ADRIAN ZUAZU

ADRIAN ZUAZU CONTRA EL HUARTE
1. ¿Qué tal te encuentras Adrián? 
Afortunadamente muy bien, y todavía más importante los que me rodean están todos bien, desde familiares, especialmente abuelos; amigos y compañeros. Y por ello ya, a día de hoy, me puedo considerar un privilegiado. 

2. ¿Qué tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
Mi situación creo que es un poco más atípica. Al trabajar en la alimentación, exceptuando los días de descanso y festivos prácticamente he podido llevar una vida casi normal. Trabajando mañana y tarde, eso me ha ayudado ha estar ocupado la mayor parte del tiempo. Aunque, siempre es complicado estar lejos de los tuyos y de la rutina del fútbol que tanto echamos en falta. 

 3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios/trabajo? 
De lunes a sábado paso la mayor parte del tiempo fuera, trabajando. Y cuando vuelvo aprovecho para descansar, hacer ejercicio y ponerme al día con un máster online. Creo que la mejor manera para llevar esta situación complicada es mantenerte activo aunque sea cuando estés en tu día libre. 

4. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿Como llevas el cuidarte en la comida? 
Las primeras semanas con una bici estática, que aunque no soy muy fan de ella, tenía que obligarme, y compaginado con algunos ejercicios en el jardín de casa era la manera de intentar mantenerme en forma. Pero la realidad es que es muy complejo mantener el nivel que llevamos las semanas de competición durante la temporada. Y con la comida quitando algunos caprichos durante los fines de semana lo demás como en una época normal. 
ADRIAN ZUAZU EN CORTES
5. El día 2, primer día que se pudo hacer deporte en la calle, ¿tenías ganas de salir? 
Ahora ya con las primeras fases de la desescalada empieza a cambiar todo, y sobre todo el ánimo. Tenía muchas ganas de dar un paseo o salir a correr. Tengo la suerte que mi compañero Ignacio Zuazu vive en el mismo municipio, y aunque con distancia, ya han empezado los piques con pequeños entrenamientos que nos preparamos a las noches. 

6. El equipo ha ido de menos a más esta temporada ¿Cómo veías al equipo en el momento del parón? 
El equipo llevaba desde finales del otoño una línea ascendente y empezábamos a ser el equipo al que aspirábamos. Un equipo prácticamente nuevo que necesitaba también un tiempo de adaptación . Y por eso da pena que se haya cortado justo esa progresión. 

 7. ¿Cómo te estabas viendo esta temporada? 
Esta temporada estaba siendo, para mi, un poco más complicada. Empecé ya la pretemporada con una lesión de nariz y luego me ha costado más entrar en el equipo. Pero ya pensando en la que viene, como desde aquel verano en 2007 que llegue al club, con las mismas ganas, ilusión y nervios de empezar una nueva temporada. Cada año en el fútbol es un mundo. 

 8. Se ha confirmado que no continúan las competiciones, ¿difícil hacer justicia en ascensos y descensos? 
Es una situación complicada para todos, pero ellos están ahí para tomar las mejores decisiones para clubs y jugadores; y nosotros para adaptarnos y seguir disfrutando de lo que más nos gusta. 
ADRIAN CONTRA EL ARDOI
9. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club y a la afición que están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren? 
Que estamos todos impacientes de volver a nuestra casa a disfrutar de lo que más nos gusta y de volver a vernos toda la familia azulona, ya cada día queda menos. Y mientras tanto todos los jugadores, desde los más peques hasta los mayores, tenemos que intentar darle la vuelta para seguir disfrutando del fútbol aunque sea cada uno en su casa o municipio. 

 ADRIAN ZUAZU, EN UN MINUTO: 

- Una canción: Mirlo Blanco, de Shinova 
- Una película: Joker 
- Un libro: El Elemento, de Ken Robinson 
- Un pueblo o ciudad: Cambrils 
- Una comida: Lasaña. 
- Una bebida: Un buen café al sol, y más ahora en estas circunstancias
- Un coche: Porsche 911 clásico
- Una virtud: La simpatía
- Un defecto: No aceptar las derrotas
- Un equipo: El Egües  
- Un jugador: Sergi Roberto 
- Un estadio: El Sadar 
- Un hobby a parte del fútbol: Viajar

¡¡¡¡ GRACIAS ADRIAN !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario