martes, 5 de mayo de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" DE CESAR SANCHEZ

CESAR DA INSTRUCCIONES EN SUBIZA
1. ¿Qué tal te encuentras Cesar?
Me encuentro medianamente tranquilo dentro de lo que es esta situación complicada para todos. Creo que es momento de hacer un ejercicio de responsabilidad frente a un problema grave que nos esta tocando vivir.

2. ¿Qué tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa?
En cuanto a estar en casa, yo tengo una situación personal complicada, vivo solo, a los hijos los veo cada 15 días, por lo que mi situación se agrava mas, ya que estas alejado de las personas que quieres y pasas muchas horas solo, se hace duro el estar en casa.

3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tu trabajo?
Soy comercial, entonces desde que empezó el problema este, teletrabajo desde casa. Dentro de lo raro que es para un comercial trabajar desde casa lo llevo de la mejor manera posible, me sirve para estar ocupado en tu trabajo. Se pasan las horas, hay que dar un poquito mas de  ti que lo habitual, ya que  es mas complicado trabajar desde casa, pero bueno, dentro de lo que cabe estamos trabajando bien.

4. ¿Has podido mantener cierta actividad física en casa?, ¿Como llevas la cuestión de la alimentación? ¿En casa se come más?
Físicamente me encuentro mermado, tengo pendiente una operación de cadera que me limita bastante. También empecé con una dietista para estar mejor y la verdad que lo estoy consiguiendo, estoy contento, me esta ayudando y voy cogiendo unas rutinas que me ayudan a pasar mejor este encierro en casa, por lo que, en cuanto a la alimentación lo estoy llevando muy bien.

5. ¿Has aprovechado a partir del día 2 para darte una vuelta? 
La verdad que ayer salí y parece que tienes un poco mas de libertad, aunque hay que mantener las normas que te dicen y que te exigen. Se agradece el poder dar un paseo de una hora u hora y media tranquilamente, aprovechando el buen tiempo. Es una gozada poder salir a pasear un poquito.


CESAR EN EL BANQUILLO DE CORTES
6. El equipo ha ido de menos a más ¿Cómo veías al equipo en estos momentos?
En cuanto a lo deportivo era un año especial para nosotros. El primer año nuestro en un equipo importante como es el Valle de Egües, que venia de unos años difíciles. Hemos intentado cambiar formas, hábitos, todo tiene un proceso. Esta claro que veníamos mucha gente nueva, el equipo ha ido como bien dices de menos a mas, pero bueno, los procesos nuevos cuestan, el equipo ha cogido una serie de identidades que cuestan adquirir, como el comportamiento y la rutina. Gracias al trabajo de todos los jugadores y el compromiso de todo el mundo creo que eramos un equipo que estábamos claramente en buena progresión.

7. Tras tu primera temporada en el CD Valle de Egües ¿estas satisfecho de como ha transcurrido la temporada?
Es lo que he comentado antes, esto es un camino en el que intentaremos corregir las cosas que nos faltan, porque esta claro que hay cosas que nos faltan, también incidir en las cosas que hacemos bien. Creo que el grupo de jugadores es muy bueno y ademas el entorno favorece para el trabajo. Creo que con normas y con las premisas anteriores entiendo que puede ser un proyecto ilusionante en cuanto a poder estar bien, poder disfrutar del fútbol y poder hacer cosas bonitas que a todos nos satisfagan y nos ayuden a progresar.

8. Parece que las competiciones no van a continuar, aunque la decisión final no está tomada, ¿Como verías jugar miércoles-domingo si se reanudara la competición? ¿Difícil acertar con ascensos y descensos?
La situación es complicada para retomar la temporada. Partiendo de la base que los propios dirigentes no se si tienen muy claro cual es el final de esta historia, para un equipo amateur como podemos ser nosotros como otros equipos que están igual, esta situación no es favorable. Dependemos de trabajos y otros muchos factores que no podemos tener dedicación exclusiva al fútbol.

Es difícil, parece que se iba por una suspensión y no jugar mas hasta la temporada que viene, últimamente se están barajando otros escenarios, pero entiendo de la dificultad de saber realmente que solución se va a dar al fútbol.

Sobre los ascensos y descensos es difícil contentar a todo el mundo. Si que entiendo y es una opinión personal, que en cierto modo los 2/3 de temporada que hemos jugado, tenían que valer para algo, quizás hacer de dos temporadas una. Entiendo que la temporada hasta donde se había jugado era una temporada normal, con el esfuerzo de todo el mundo, y si que en cierto modo esa parte de temporada entiendo que tendría que contar deportivamente y que valga tanto para ascensos como para descensos.

9. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club y a la afición que están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren? 
El mensaje a todos lo niños es que tengan paciencia, el momento este hay que pasarlo, ahora creo que es importante que la gente adulta generemos una responsabilidad para que primero las personas mayores que están cerca nuestra como las personas mas pequeñas que dependen de nosotros estén bien. 

En cuanto a lo deportivo les diría que valoren que están en un gran Club, que es un Club de cantera que se trabaja muy bien, que se cuida al jugador, que se cuida muy bien a los entrenadores, que esto es labor de todos y que un club como el CD Valle de Egües es fuerte, porque la pirámide es fuerte. Si la base de una estructura como la del CD Valle de Egües es fuerte, hay que tener ganas, y con ilusión,  tarde o temprano las oportunidades llegan para todos. Están en un buen sitio que se puede mejorar, que te dejan trabajar y que creo que hay que valorar lo que tienen.
Al final en esta vida hay que ser agradecidos y que si te tratan bien hay que intentar hacer las cosas bien para progresar. 

Para terminar, a la afición, de entrada, agradecer el trato, agradecer su buen recibimiento. Sabemos que hay cosas que mejorar, esta claro, pero creo que a estas alturas hemos dado buenos momentos de fútbol que hacen que ilusione el trayecto. Es momento de seguir ilusionando con un equipo como el Egües. Pienso que vamos a hacer cosas importantes y vamos a tratar de darles por todos los medios buenas tardes de fútbol. Esto es cosa de todos y entre todos haremos el equipo mucho mas fuerte.

 CESAR SANCHEZ, EN UN MINUTO:

- Una canción: Princesa de Sabina.
- Una película: El coleccionista de huesos.
- Un libro: Tuareg de Vázquez Figueroa.
- Un pueblo o ciudad: Obanos.
- Una comida: Paella.
- Una bebida: Vino.
- Un coche: BMW X6.
- Una canción:
- Una virtud: El saber escuchar.
- Un defecto: Pensar demasiado las cosas que no dependen de mi.
- Un equipo: FC Barcelona.
- Un jugador: Zico.
- Un estadio: Anfield.
- Un hobby a parte del fútbol: Música.

¡¡¡¡GRACIAS CESAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario