martes, 12 de mayo de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" DE HICHAM ESSAOUARI

HICHAM ESSAOUARI

1. ¿Como te encuentras Hicham? 
Me encuentro bastante bien, y por suerte mi familia y mis amigos también, así que es lo más importante ahora mismo. Pero me imagino que como la gran mayoría hay momentos en los que estoy mas animado y otros un poco mas triste, pero por lo general muy bien.

2. ¿Que tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
Al principio se me hizo un poco duro sinceramente, porque soy una persona nerviosa que necesita estar haciendo cosas la mayor parte del día pero con el paso del tiempo me fui amoldando a esta situación. Intento cumplir todos los días una rutina basada en el estudio, en el deporte y lo mas importante tiempo para mi familia.

3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios? 
En mi caso, estoy estudiando un Grado de Magisterio Primaria en la UPNA y desde la primera semana realizamos clases online. Al principio, se me hizo algo incomodo pero con el paso del tiempo me fui adaptando a este nuevo sistema y ya estoy plenamente acostumbrado.

4. ¿Has podido mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿Como llevas el cuidarte en la comida? ¿tenias ganas de correr en la calle? 
En cuanto al tema de actividad física, si que es cierto que es algo mas complicado mantener la forma, ya que no es lo mismo entrenar 3 veces a la semana más el día partido, pero en mi caso si que he mantenido cierta forma física realizando ejercicios de core y de cardio en mi casa para intentar de la mejor forma posible mantener ese estado de forma. Ahora, tenemos la opción de salir a correr y estoy encantado. Suelo ir a la mañana antes de realizar las clases online y la verdad que es una gozada poder salir y correr. Respecto a las comidas intento cuidarme más e intento no comer comida que no no debo, pero al final siempre cae algún que otro antojo.
HICHAM ESSAOUARI
5. En tu último año de juvenil, ¿una pena que se interrumpiera la competición con el equipo en plena lucha en la fase de ascenso a LIGA NACIONAL? 
Es una pena que se interrumpiese la competición, considero que estábamos en un pico de forma muy bueno y en una dinámica estupenda en cuanto a resultados y sensaciones. Llevábamos 5 partidos sin perder, sino me falla la memoria, recortando al líder una diferencia de 5 puntos. Pero en estas situaciones es cuando te das cuenta que el fútbol no lo es todo y que ahora lo más importante es la salud de las personas.

6. No se han resuelto los ascensos a Liga Nacional, ¿difícil decisión verdad? 
Es una decisión que nos ha perjudicado, debido a que, nos encontrábamos en plena lucha por el ascenso a Liga Nacional, pero como he dicho previamente la salud de las personas prima por delante de cualquier interés.

7. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club que están con muchas ganas de volver a entrenar al Municipal de Sarriguren? 
Les diría que tengan paciencia y que sean cautos y responsables, debido a que, hemos estado 2 meses encerrados cada uno de nosotros en los hogares y ahora que podemos salir, les diría que cumpliesen los horarios y las normas establecidas para salir cuanto antes de esta situación. Y respecto al fútbol, les diría que no pierdan la ilusión y las ganas, que en futuro próximo estaremos entrenando todos en el campo y disfrutando de este maravilloso deporte.


1ª JUVENIL TEMPORADA 19-20
HICHAM, EN UN MINUTO:

- Una canción: Mari Carmen - La pegatina (en honor a mi madre jajaja)
- Una película: Triple frontera
- Un libro: Los Miserables,de Víctor Hugo
- Un pueblo o ciudad: Pamplona
- Una comida: Arroz con pollo
- Una bebida: Ginkas
- Un coche: Seat León
- Una virtud: Muy sociable
- Un defecto: Los nervios
- Un equipo: Fútbol Club Barcelona y Osasuna
- Un jugador: Sergio Busquets
- Un estadio: El Sadar
- Un hobby a parte del fútbol: Escuchar música



¡¡¡¡GRACIAS HICHAM!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario