martes, 7 de abril de 2020

COMO ES LA CUARENTENA DE ADRIAN SANTANO

Nuestro jugador de 3ª división, Adrian Santano, nos brinda la siguiente entrevista contándonos como esta viviendo estos días tan especiales para todos.
ADRIAN SANTANO CONTRA EL BETI ONAK


1. ¿Qué tal te encuentras Adrián? 
Me encuentro bastante bien. Hay veces que me encuentro mejor y otras peor pero estoy seguro de que es fruto de esta situación nueva que nos ha pillado a todos por sorpresa y que en parte me ha venido bastante bien para recuperarme completamente de la lesión. 

2. ¿Qué tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 

La verdad que se me hace difícil estar en casa todo el día ya que de normal suelo pasar el mayor tiempo posible fuera de casa, ya sea en la universidad o entrenando. 

Por suerte tenemos las redes sociales que nos despistan un poco y nos hacen olvidar esta situación, pero ahora mismo lo importante es quedarse en casa para que todo esto acabe cuanto antes y podamos volver a la rutina.

3.¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios/trabajo? 
En este caso, yo estoy estudiando un grado de recursos humanos en la Universidad Publica y ahora realizamos todo en casa ya que nos han suspendido las clases presenciales. Es algo nuevo y diferente pero si día a día te vas haciendo a la idea al final te acostumbras.

4. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿Como llevas el cuidarte en la comida? 
Como he dicho antes, llevo un mes con el pie escayolado, así que mucho deporte no es que pueda realizar. Todos los días me organizo para tener al menos una hora para poder hacer ejercicios de tren superior para no perder mucho la forma. 

Sobre la comida, me cuido mucho aunque yo no soy de mucho engordar.

5. Una pena que se interrumpiera la competición con el equipo en un buen estado de forma, la línea era positiva, ¿no crees? 
La verdad que ha sido un palo para todos ya que estábamos haciendo una gran temporada aunque no empezamos con buen pie. Habíamos conseguido una gran dinámica de equipo y los resultados lo estaban demostrando. Por suerte, el ambiente en el equipo es muy bueno, y eso quieras o no, es esencial para hacer una buena temporada. Personalmente me encontraba muy contento con la actitud del equipo.

6. Estas teniendo mucho protagonismo en el equipo y además marcando goles, ¿estas satisfecho con tu temporada? ¿Hasta donde puede llegar Adrián Santano? 
La verdad que el equipo en general estamos en una buena dinámica y esta claro que gracias a ellos y a la confianza que han depositado en mi tanto directivos como cuerpo técnico me encuentro en un gran estado de forma. 
La verdad que la temporada no empezó muy bien personalmente debido a mi lesión, de la que he vuelto a recaer, pero después de haber empezado a jugar, cada día me he sentido mejor y me han salido las cosas bien. 

No se hasta donde puedo llegar, pero se que voy a dar todo en cada partido y por este club, que desde el primer momento ha apostado por mi.

7. ¿Como verías jugar miércoles-domingo si se reanuda la competición? 
Ahora mismo yo vería bien cualquier cosa, ya que lo único que me apetece es que se reanude la liga, pero también hay que pensar en todo el mundo y es difícil reanudar una liga y jugar dos partidos por semana habiendo estado parados durante mucho tiempo ya sea por el riesgo de lesiones o por la disponibilidad de compañeros por su trabajo. 

8. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club y a la afición que están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren?
A la afición les diría que aguanten en sus casas esta situación excepcional, que cuanto mas aguantemos en casa antes volverá todo a la normalidad. 
Estoy seguro que dentro de no mucho tiempo volveremos a entrenar y a disfrutar de nuestra afición los sábados por la tarde. Estoy seguro de que volveremos con mas ganas que nunca de brindarles victorias y sobre todo darles las gracias por acompañarnos en los partidos en Sarriguren. 

En cuanto a los chavales, que no pierdan la ilusión nunca por el fútbol y que trabajar duro día a día en los entrenamientos tendrá un buen resultado en los partidos.


¡¡MUCHAS GRACIAS ADRIAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario