domingo, 5 de abril de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" MIKEL ECHARTE, 1ª JUVENIL


1. ¿Como te encuentras Mikel?
Me encuentro bien, y por suerte mi familia y amigos también.

2. ¿Que tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
Esa situación está siendo un poco rara e incomoda para todos, aunque bueno, yo en mi caso no lo estoy pasando tan mal, al principio pensaba que iba a ser peor, pero bueno. Lo que de verdad llevo mal es no relacionarme con mis amigos de la universidad, los entrenamientos con la gente mi equipo, con mi grupo de amigos, el hecho de estar en casa no lo llevo mal.


 3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tus estudios? 
En cuanto a los estudios, la verdad es que me está viniendo hasta bien, aunque bueno, he tenido un par de semanas de clase online y exámenes que al principio era un poco incomodo, acostumbrados a las clases presenciales pues era mas raro, al final te acostumbras. Digo que me viene hasta bien porque estas dos semanas que llevamos de cuarentena he estado estudiando mas que en una situación normal ya que al tener tanto tiempo libre aprovecho.

4. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿Como llevas el cuidarte en la comida? 
En relación a la actividad física, si que se me hace un poco mas complicado ya que al no tener tantas facilidades como tendríamos en una situación normal en un entrenamiento o no poder salir a correr a la calle. Intento hacer una hora al día de flexiones, abdominales, un poco de core y cardio para intentar mantenerme en la mejor forma posible. Lo mas importante me parece en esta ocasión es tener mucha fuerza de voluntad ya que solo depende de ti, por ejemplo, en un entrenamiento tienes al entrenador pendiente, esta situación todo lo haces Con respecto a las comidas intento también cuidarme, e intento no comer lo que no debo, y cuidarme lo mejor para estar en la mejor forma posible.

5. Una pena que se interrumpiera la competición con el equipo en plena lucha en la fase de ascenso a Liga Nacional.
 En cuanto a la interrupción de la competición si que me parece que ha sido una pena en nuestro caso, porque llevábamos 5 partidos sin perder jugando contra rivales importantes y estábamos en una dinámica muy buena. Al principio si que nos costó un poco conseguir buenos resultados, ahora estábamos en un muy buen momento, y bueno en ese sentido, creo que nos ha perjudicado un poco.
1ª JUVENIL CD VALLE DE EGÜES, 19/20
6. Es tu ultimo año de juvenil, ¿seria bonito despedirse de las categorías inferiores con un ascenso? 
Como es mi ultimo año de juvenil, si que me gustaría poder despedirme de la categoría con un ascenso, ya que bueno, lo veo factible porque tenemos un gran equipo y de hecho estamos a un punto de poder conseguirlo. Me parece que es una gran oportunidad para el club de poder conseguir tener la categoría de liga nacional que es muy importante, y si se puede reanudar la competición lo intentaremos.

7. Como verías jugar miércoles-domingo si se reanuda la competición? 
De las opciones que hay es la mas justa y la mejor, ya que considero que no perjudica a nadie, aunque considero que seria un gran esfuerzo jugar cada 4 días, yo en mi caso no tendría ningún problema.

8. ¿Qué mensaje transmitirías a todos los chicos de las categorías inferiores del Club que están con muchas ganas de volver a entrenar al Municipal de Sarriguren? 
Me gustaría transmitir este mensaje a todos los chicos de las categorías inferiores del club, que tengan paciencia y que estén tranquilos que tarde o temprano esto pasara, y que bueno, cuando menos se lo esperan esteramos todos entrenando en Sarriguren. Aupa Egües.

No hay comentarios:

Publicar un comentario