sábado, 9 de febrero de 2019

TERCERA DIVISION. SUBIZA 0 - VALLE DE EGÜES 1. "VICTORIA TRABAJADA, MERECIDA Y CORTA"

https://photos.app.goo.gl/L2hh1uGLdXhEhj7c7
HAZ CLIC PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO
Alineacion: Hodei, Vladimir, Edu Lanz, Hasier, Olagüe, Igor, Legarra, Julen (Nicolas), Feligreras (Ciriza) , Outeiral (Adilson)



Gol: Hasier, tras un explendido remate de cabeza después de un centro desde la banda.

EL UNO X UNO:
HODEI: "SERENIDAD" en un partido que lo requería, seguridad en todas sus intervenciones donde no se ha notado su falta de minutos en la temporada.
VLADIMIR: Muy "SOLVENTE" en los despejes y muy difícil de superar por el rival ha mantenido un nivel muy alto hasta el final, ademas su habitual rapidez daba seguridad.
HASIER: "EL MARISCAL" Inconmensurable, por arriba y por abajo, al corte y juagando cuando se podía junto a Edu han dado un a sensación de gran defensa al Egues.
EDU LANZ: "IMPERIAL" Junto a Hasi se ha mostrado segurisimo en todos los balones, se le ve en un gran momento, y su fuerza hoy ha sido necesaria para mantener la puerta a cero.
OLAGUE: "CARRILERO" ha demostrado facultades por su banda del lateral primero y medio después, incorporándose muy bien desde atrás. Luego ha llevado las contras con mucho criterio.
IGOR: "TRANSMITE" lo que hace hace falta para echarse el equipo a las espaldas y demostrar su gran trabajo en todas las facetas para hacerse el jefe del centro.
JUAN: "VAYA TRABAJO" ha estado en todas partes sobre todo por arriba, gran trabajo recorriendo mucho campo con el consiguiente desgaste dado su estado.
FELIGRERAS: "MEJOR CON BALÓN" ya en la disputa uno contra uno ha sufrido contra la fuerza del Subiza.
JULEN: "ACCIONES DE PELIGRO" ha llevado a la portería del Subiza, quizás de cara para atrás le costaba en su primer partido.
LEGARRA: "GRAN PARTIDO" buffff, de medio izquierdo es un pulmón, llega arriba y cuando le llega la pelota pone criterio, muy bien.
OUTERIRAL: "TREMENDAMENTE METIDO" en el partido, recibiendo de espaldas, luchando arriba, haciendo faltas en buenas zonas y sobre todo dando ánimos permanentemente a sus compañeros, gran partido de Mark.
NICOLAS: "FANTASTIC" defensivamente a una altura tremenda, insuperable por su banda, demostrando contundencia, esta es la linea. Muy bien.
CIRIZA: "POCOS MINUTOS" para intervenir en un partido a un gran ritmo.
ADILSON: "PARA METERLAS HAY QUE TENERLAS PRIMERO" y tu las has tenido, hay que seguir aprendiendo y cogiendo experiencias para el futuro. La definición no ha sido hoy su fuerte, pero desde que ha entrado se ha fajado con fuerza, otra de sus características.

LA CRÓNICA 

Gran victoria del Valle de Egües hoy en Subiza, una victoria muy trabajada por todo el equipo y mas que merecida por lo visto sobre el terreno de juego ya que en segundo tiempo el Valle de Egües ha podido sentenciar el partido en varias acciones de ataque, pero ha carecido de fortuna hacia la portería del Subiza.

Comenzaba el partido con un ligero dominio del Subiza que ha intentado "llegar jugando" si es que se podía, ya que el terreno de juego, como era previsible se encontraba muy blando e irregular haciendo muy difíciles los controles y posteriores pases. A pesar de ello el Subiza llevaba incertidumbre al área del Egües, quizás sin ocasiones clarisimas, excepto una en la que los delanteros no acertaban en el cercano remate cuando se cantaba el gol.
El Egues sufría porque el Subiza apretaba, pero, poco a poco se iba sacudiendo la presión con un Marc Outeiral, que hoy, de delantero centro se le veía muy muy metido en el partido recibiendo de espaladas consiguiendo faltas que  daban aire al equipo permitiendole salir de atrás.

Por las bandas el Egües no tenia excesiva profundidad, con la salvedad de Olague, que desde el lateral lo intentaba una y otra vez con buenas incorporaciones, pero lo sustituía con pequeñas triangulaciones por el centro entre un incombustible Igor, un batallador Juan y Legarra que trataba siempre de bajar el balón, que hacían que en los minutos finales el Egues ha dispuesto de varias llegadas, la primera un gran tiro de Julen Asin que apunto ha estado de sorprender al portero que fenomenal palomita ha despejado a corner, otra también con Julen Asin de protagonista donde su disparo por abajo dentro del área lo repelía a corren el portero local. También varios corners y centros laterales sembraran la duda en el Subiza, hasta que en uno de ellos tras una jugada por banda derecha un gran centro era rematado con gran clase por Hasier que marcaba un autentico golazo, de clase, poderío y fuerza.

En definitiva un primer tiempo donde el Subiza a comenzado con mas fuerza y dominio llegando por bandas estando apunto de marcar mientras que al Egues le faltaba un poco de fortaleza en el centro del campo para parar las embestidas locales hasta que en los minutos finales se ha estirado para llevar peligro consiguiendo un gran gol.

El segundo tiempo no empezaba como el primero, el dominio era azul, no había grandes ocasiones pero el equipo estaba mucho mejor que en el primer tiempo, quizás con el cambio en el descanso donde se retiraba Julen y entraba Nicolas el Egues ganaba en fuerza.

Evidentemente el Subiza tenia que apretar, iba perdiendo, los balones arriba eran constantes, pero aquí aparecía el primer protagonista del partido que no era otro que la magnifica defensa del Egües donde los "FANTASTIC FOUR" Vladimir, Hasier, Edu Lanz y Nicolas, han rayado aun nivel espectacular, excepcional, grandioso y maravilloso dejandole a un muy sobrio Hodei tener que reaccionar ante tiros lejanos. Mencion especial para Hodei, ya que ha sabido transmitir una tranquilidad y seguridad necesaria en un partido como este.

Tras estas ganas del Subiza ante un muy bien plantado Egües aparecia el segundo protagonista del partido que no era otro que ADILSON MENDES, que entraba por Feligreras, hoy por la banda, que con el balón en los pies hacia jugar pero sufría un poco mas en el cuerpo a cuerpo.

Pues bien, el segundo protagonista, ADILSON, disponía de ocasión tras ocasión en contras, varias de ellas clarisimas, que terminaban en unos contra un contra el portero, en todas ellas el protagonista ha sido Adilson que remataba sin fortuna fuera o con paradas del portero, lo importante es que disponía de ocasiones, ya entraran, de esto se aprende y mucho. !!!!!ADILSON, el gol llegara¡¡¡¡ Hay que seguir intentándolo.

El Subiza, solamente con un disparo de Eneko que rozaba la cruzeta generaba peligro, eso si, un sin fin  corners y faltas al área del Egues, como era previsible, que eran despajados uno tras otro por unos auténticos jabatos que han sido hoy unos señores vestidos de un histórico color que no es otro que el ¡¡¡¡¡¡AZUL!!!!!!!!, el azul del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPAVALLE DE EGÜES!!!!!!!!!!

En resumidas cuentas el Egües ha demostrado una gran seriedad defensiva donde en el primer tiempo el Subiza le superaba por fuerza hasta la segunda parte del primer tiempo, donde se estiraba. Tras el descanso el Egues se ha mostrado mas dominador ,muy fuerte defensivamente, repeliendo con suficiencia las acometidas locales.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario