domingo, 13 de enero de 2019

3ª DIVISION. BURLADES 1 - VALLE DE EGÜES 1 "UN PUNTO MAS QUE EN LA PRIMERA VUELTA"



Larumbe, Nicolas, Lanz, Hasier, Vladimir, Zuazu, Igor, Juan (Ciriza), Jon, Adilson (Anass), Juanjo (Oyarzun)

Gol: minuto 75, Jon Larrayoz tras remate de cabeza

El Egües ha conseguido un merecido punto en un difícil campo donde un buen equipo, el Burlades, esta haciendo una gran temporada. Tras un primer tiempo muy disputado sin dominador claro donde el Egües se ha mostrado muy ordenado el Burlades ha pasado a dominar en el segundo tiempo pero sin ocasiones claras de gol.

El primer tiempo de tu a tu, con mucha intensidad en los dos equipos donde el Burlades trataba de tocar el balón, con varios peloteros en sus filas, y un Egues muy valiente que le ha hecho daño con un activo Adilson que con su velocidad creaba incertidumbre cuando participaba de las jugadas. Debutaba Juanjo de delantero centro aportando experiencia en su juego tratando de recibir de espaldas para conectar con sus compañeros, a buen seguro ira a mas conforme pasen las jornadas. Se llegaba al descanso sin ocasiones claras y mucha disputa en el centro del campo.

Tras el paso por los vestuarios el Burlades a pasado a dominar territorialmente pero sus acercamientos terminaban con disparos lejamos que Larumbe detenía sin problemas. Por su parte el Egues ha dispuesto de dos faltas a borde del área muy claras donde Igor y Edu Lanz no han tenido fortuna. También desde lejos Jon lo intentaba. Conforme pasaban los minutos el dominio territorial del Burlades aumentaba, en algunos momentos el Egues estaba partido, parecía que el Egues daba por bueno el empate hasta que en minuto 75 una falta lateral sacada por Igor era remata inapelablemente por Jon Larrayoz al poste contrario marcando un golazo. 

Minutos después el portero del Burlades era expulsado y el Burlades a la desesperada se volcaba sobre el area del Egues que se ha metido atrás, eso si, ha dispuesto de dos contras clarisimas para sentenciar. Cuando se acercaba la victoria del Egues un barullo en el área suponía un gol "tonto" para el Burlades. 1-1 final.

En definitiva el Egues saca un punto ante un gran equipo, cuando en la primera vuelta no sumamos ninguno. Ahora nos espera el Avance, perdimos, así que si sumamos seguiremos mejorando. No queda otra que tratar de ser positivos. En las situaciones complicadas es donde hay que sacar todo lo que se lleva dentro y superar las adversidades.

¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario