viernes, 11 de enero de 2019

PREVIA DEL 12 Y 13 DE ENERO DE 2019. "A LA LUCHA"

1ª CADETE. CD VALLE DE EGUES- ROTXAPEA. "DURO RIVAL"
Fecha, hora y lugar: sábado 12 de enero de 2019 a las 16:00 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Jornada: 15ª de 30
Clasificación: Valle de Egues, 14º de 16 y 12 puntos. Rotxapea, 3º de 16, 28 puntos.
Ascensos: 1 equipos.
Descensos: 2 equipos.

El primera cadete tiene que reaccionar si no quiere pasar apuros, hay que empezar bien el año frente a un fuerte rival que va a pelear por el ascenso. Están lesionados Juan Pablo, Diego. No hay jugadores sancionados.


2ª JUVENIL B. CD VALLE DE EGUES- AMAYA. "DURO RIVAL"
Fecha, hora y lugar: domingo 13 de enero de 2019 a las 12:00 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 2º
Jornada: 14ª de 20
Clasificación: Valle de Egues, 8º de 11 y 13 puntos. Amaya, 4º de 11, 25 puntos.
Ascensos:
Descensos: 

El equipo juega frente a un rival que le supera en la clasificación pero que lleva tres derrotas consecutivas porque tiene que aprovecharse de su mala racha. El equipo esta pendiente de si suben jugadores. Son baja por enfermedad Joanes, y lesionados Niko y Alvaro

2ª JUVENIL A. NAVARRO VILLOSLADA - CD VALLE DE EGUES. "A POR EL PRIMERO DEL AÑO"
Fecha, hora y lugar: sábado 12 de enero de 2019 a las 15:30 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Jornada: 15ª de 20
Clasificación: Valle de Egues, 5º de 12 y 17 puntos. Navarro Villoslada, 3º de 12, 25 puntos.
Ascensos:
Descensos: 

Vuelta a la competición para el Segunda Juvenil "A" que buscará este sábado día 12 a partir de las 15:30h los tres primeros puntos de este año 2019.

El encuentro a buen seguro que no será fácil ya que enfrente tendrá al Navarro Villoslada, tercer clasificado actualmente. Las condiciones para este encuentro varían con respecto a cualquier otra salida que ha podido tener el conjunto azulón hasta la fecha. Mañana, al disputarse el encuentro en Larrabide, los jugadores tendrán que adaptarse como nunca a las dimensiones del mismo para que el reducido tamaño no les sorprenda de entrada. Otro de los aspectos que más preocupa al cuerpo técnico es la falta de "activación competitiva" ya que no se pudo disputar el encuentro amistoso contra el Lezkairu y el Navarro Villoslada viene de disputar el partido suspendido de la primera vuelta contra el Aoiz, teniendo algo más de rodaje después del parón por Navidades.

El Navarro Villoslada, por su parte, viene sumergido en un mar de dudas deportivas ya que ha perdido los últimos tres encuentros que ha disputado. El último partido fue la semana pasada, anteriormente mencionado. Después de una primera parte muy igualada, el encuentro se decidió en un par de detalles a favor del Aoiz. Sin embargo, está semana hemos conocido que la FNF le ha dado por ganado el choque al Navarro Villoslada por 3 tantos a 0 ya que el Aoiz alineó a un jugador de manera indebida. Tal vez estos tres puntos que han sumado eran los que necesitaban para intentar salir de está pequeña crisis de resultados. El Egüés intentará que no sea así.

El equipo no presenta ningún jugador sancionado para está jornada y salvo sorpresa en el último entrenamiento de este viernes tampoco se perderá ningún jugador el encuentro por lesión.

1ª JUVENIL. GAZTEBERRIAK - CD VALLE DE EGUES. "A SEGUIR SUMANDO"
Fecha, hora y lugar: domingo 13 de enero de 2018 a las 18:30 en Ansoain
Fase: 2ª
Grupo: fase de ascenso
Jornada: 3ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 6º de 12º y 3 puntos. Gazteberriak, 8º de 12º, 1 puntos.
Ascensos: 2 equipos.
Descensos:

Se presenta un partido muy igualado contra un rival conocido ya que se han enfrentado anteriormente. Dos equipos muy parecidos, con buenas delanteras. Lesionados Gaizka y Remo por lesion. Cambra y Aitor están enfermos.

1ª REGIONAL. CD VALLE DE EGUES - BURLADES. 
Fecha, hora y lugar: domingo 13 de enero de 2019 a las 16:00 en Sarriguren
Fase: LIGA
Grupo: 2º
Jornada: 16ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 11º de 12º y 12 puntos. Burlades, 8º de 12º, 17 puntos.
Ascensos:
Descensos:

Partido contra un rival al se gano por goleada en la primera vuelta, por lo que hay que intentar repetir. Lesionado Oscar.

3ª DIVISION. BURLADES - CD VALLE DE EGUES "FINAL TRAS FINAL"
Fecha, hora y lugar: sábado 12 de enero de 2019 a las 17:30 en Burlada
Fase: Liga
Grupo: XV
Jornada: 20ª de 38
Clasificación: Valle de Egues, 18º de 20 y 16 puntos. Burlades, 6º de 20, 29 puntos.

Las semanas pasan y cada semana supera en importancia a la anterior ya que la liga avanza. Importantisimo partido contra en Burlades que da comienzo a la segunda vuelta y desde la cual hay que empezar de cero para mejorar la primera vuelta, mañana es la primera oportunidad frente a un buen equipo que hace las cosas bien. El Egues viene de hacer buenos partidos y mañana se le puede dar un susto perfectamente al Burlades. Se recupera Juan que entra en la convocatoria. Barbarin se cae por lesión, se esta a la espera de ver el alcance de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario