domingo, 13 de enero de 2019

2ª JUVENIL A. NAVARRO VILLOSLADA 1 - VALLE DE EGÜES 0

En el partido disputado ayer, el 2a Juvenil A perdió en Larrabide frente al Navarro Villoslada por un gol a cero en un partido con muchas disputas debido a la dimensión del campo.

Buen inicio de los visitantes que saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras y con mucha concentración en todas las segundas jugadas. Tan solo se vieron tres ocasiones claras. Los locales mandaban un tiro desde la frontal fuera rozando el palo y los visitantes se toparon con el palo y posteriormente no les señalaron gol en una jugada en la que el mismo portero se introdujo el balón dentro de su portería.


Tras el paso por vestuarios, el encuentro se igualó y pasó a ser todavía mas tosco que en la primera mitad. Las ocasiones llegaron a balón parado pero ambas defensas estuvieron acertadas y despejaron cualquier acción ofensiva. En un pase en largo algo escorado, el delantero local disparó cruzado anotando el primer y único gol del encuentro. El tanto local dejó tocado al Egüés y reaccionó, pero sin creer en sus opciones de empatar.

Al final, derrota del 2a Juvenil que mostró una muy buena actitud durante 75 minutos y demostrando que también sabe jugar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario