sábado, 22 de diciembre de 2018

3ª DIVISION. BUEN PARTIDO DEL EGÜES EN SARRIGUREN. CD VALLE DE EGÜES 0 - CD PAMPLONA 0



Larumbe, nicolas, lanz, hasier, Vladimir,  igor, anass, barbarin, legarra, zuazu y jon. Tambien han jugado, adilson, garde y olague.

Muy buen partido el que hemos podido ver hoy en Sarriguren donde dos buenos equipos lo han dado todo sobre el campo. Quizás a los puntos el Egues se ha merecido llevar los 3 puntos ya que durante la mayor parte del partido ha intentado más que su rival mostrándose como un equipo que a medida que avanza la liga está mejorando enormemente.


Ha comenzado el partido con una clara ocasión del Pamplona en la que Larumbe ha sacado a relucir unos magníficos reflejos. El primer tiempo ha sido un toma y daca donde el Pamplona tocaba con algo mas de precisión pero a medida que avanzaba el tiempo el Egües llegaba con mucho peligro a la portería rival. Jon, como delantero centro, en una gran jugada individual aunque un poco escorado remataba a bocajarro con paradon de Vaquero. El Egües ha mantenido mucha intensidad con una gran defensa con Edu Lanz y Hasier muy, .uy serios todo el partido. Adrian Zuazu, muy combativo, tras un buen tiro casi marcaba, Vladimir con dos buenos tiros a puerta también las ha tenido, ademas numerosos corners llevaban mucho peligro durante todo el primer tiempo. Llegamos al descanso con un toma y daca de los dos equipos .
Tras el descanso el Egües se ha volcado llevando el peso del partido, dominando al Pamplona y creando muchas situaciones es de peligro en el area del Pamplona. El Pamplona replegado se ha mostrado muy ordenado y salía con buenos contraataques.
Barbarin de falta directa con otro paradon de Vaquero volvía a salvar al Pamplona. Legarra, tras una gran internada de Zuazu, no acertaba en el remate, que pena. David Garde tras corner remataba arriba cuando quizás tenia que haber rematado con el interior. Corner tras corner y también en faltas laterales se creaban muchas situaciones de peligro en las que no había fortuna para marcar el 1-0. El Pamplona a la contra también ha generado algun corner. Buen partido del Egües mostrándose muy serio atrás manteniendo la puerta a cero frente a un rival tácticamente ordenado que ha sacado un buen punto de Sarriguren donde el Egües  a los puntos ha merecido la victoria. Destacar el gran partido del portero del Pamplona Álvaro Vaquero y a todo el Egües que ha ido de menos a mas mostrándose como un equipo muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario