domingo, 23 de diciembre de 2018

2 JUVENIL A. VALLE DE EGÜES 2 - ROTXAPEA 2

Último encuentro del año el que disputaba nuestro Segunda Juvenil A en Sarriguren. El partido estuvo en todo momento a la altura de lo esperado. Dos equipos que con sus estilos fueron capaces de brindar un bonito espectáculo a los 50 aficionados que se dieron cita en las gradas.  El partido arrancaba de poder a poder, sin un dominador claro.


Tras una gran acción colectiva entre Guille, Ibai, Juan y Merino nacía el primer gol. La pared de Juan para la incorporación del carrilero acabó en un tiro cruzado a la red. Bonito gol de “Hulk”. Cuando mejor estaba el conjunto local llegó la respuesta por parte de la Rochapea. Un 2 para 1 en banda y un centro preciso por parte del lateral le dejó el gol en bandeja al delantero. Buena jugada y bonito gol. Al paso por el descanso ambos equipos intentaron reajustar los equipos para buscar la victoria. En una acción muy rápida entre Yasin y Merino llegó el segundo gol para el Egüés. El delantero dejó el balón servido para que Merino volviese a marcar llegando desde atrás. El arbitro, sin embargo, observó fuera de juego al entender que Merino estaba más adelantado. Una pena. El equipo siguió insistiendo y en un córner a favor, Ibai, “El pintor” de Sarri dibujó una parábola perfecta para que Adrían “El Kaiser” rematase a las mallas. Ibai se vistió de Xavi y Adrián hizo de Puyol remontándonos a 2008. Otra vez por delante. Cuando mejor estaba la situación para el equipo local, nos entraron las dudas. La Rochapea empezó a encerrar poco a poco al Egüés. Sin embargo, la jugada del empate llegaría a balón parado tras un centro raso que, incomprensiblemente, nadie consiguió despejar. Con el 2-2 , el partido se abrió mucho más y ambos equipos tuvieron oportunidades para llevárselo. Una lastima la última jugada en el 90’: centro desde la derecha de la “Pantera” Suan para que Vidondo rematase a placer y pusiese el 3-2 final. El delantero no acertó en el remate. Una lastima.
El equipo estuvo a punto de cortar la racha de 8 partidos sin perder de la Rocha pero compitió de igual a igual contra el segundo clasificado, nada más y nada menos.

Ahora toca disfrutar de estos días y recargar las pilas para el próximo 13 de Enero, volver a competir.

¡AUPA EGÜÉS!

Goles: Alvaro Merino y Adrian Cortes. Acta en Futnavarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario