viernes, 21 de diciembre de 2018

PREVIA 22 Y 23 DE DICIEMBRE DE 2018

1ª CADETE
Partido fundamental para el cadete del Egués para salir de las posiciones de la parte baja de la clasificación contra un rival que esta por debajo en la clasificación y al que hay que ganar para dejarlo a 7 puntos. Una final en toda regla para despedir bien el año y encarar el parón navideño con buen sabor de boca.
Dos lesionados en el equipo, Juan Pablo y Diego. Ningún sancionado.

CLASIFICACIÓN DE 1ª CADETE


2ª JUVENIL B
Desplazamiento complicado el que tiene el Juvenil B a Lekumberri, frente a un rival de la zona media que a buen seguro en su campo pondrá las cosas muy difíciles al Egüés. Tres jugadores lesionado por parte del Egüés, Nicoles, Ekai y Alvaro.

CLASIFICACIÓN DEL 2ª JUVENIL B


2ª JUVENIL A
UN REGALO PERFECTO PARA TERMINAR EL AÑO:


El Segunda Juvenil “A” disputará este sábado, día 22 de Diciembre, a partir de las 20:15h el último partido del año en casa. Enfrente la Rochapea. Podemos afirmar que estamos ante uno de los partidos más atractivos de la jornada. Y el encuentro no será nada fácil para el conjunto del Valle ya que recibe a una Rochapea que lleva 8 partidos sin conocer la derrota y se afianza en la segunda posición como uno de los firmes candidatos a jugar la fase de ascenso a Primera Juvenil. Además, otra semana plagada por las ausencias en los entrenamiento, dificulta las cosas. Muchos chavales inmersos en recuperaciones, quieren acabar bien el año para que el Olentzero no les traiga carbón. En cualquier caso, este viernes última sesión de preparación para intentar acabar el año con una victoria en casa e irse el equipo de vacaciones con la sensación de ir poco a poco cogiéndole el pulso a la categoría. El resultado de la ida, a principios del mes de Octubre, fue de 5-3 para la Rochapea. Bendito regalo para final de año.

CLASIFICACIÓN DEL 2ª JUVENIL A


1ª JUVENIL 
Comienza la fase de ascenso, primera jornada, para el primera juvenil con el objetivo en el horizonte de luchar por el ascenso de categoría a Liga Nacional. Ademas, viaje en autobús del equipo a Milagro en un partido muy complicado ante un duro rival que no ha perdido ningún partido en casa en la primera fase de la liga. Por lo tanto el Egüés debe demostrar lo que se juega para traerse un resultado positivo a Sarriguren. El equipo recupera a Tao  mientras que Andoni esta de viaje.

1ª REGIONAL
Partido contra un equipo de los de arriba, una salida complicada para los de Sergio, que necesitan sumar puntos para escalar posiciones.

CALIFICACIÓN 1ª REGIONAL

3ª DIVISIÓN
Como todos los partido para el tercera una nueva final le espera el sábado contra un duro rival, el Pamplona, que visita Sarriguren en una cómoda posición en la clasificación.
Después de tres buenos partidos que le han permitido al Valle de Egüés salir de la zona de descenso debe continuar con esta miniracha que le permita escalar posiciones en la tabla. El Pamplona con buenos jugadores en sus filas tratara de jugar el balón para hacer daño al Egüés que tendrá que mostrarse rocoso ademas de seguir siendo el equipo que hemos visto en las tres ultimas jornadas donde se ha mostrado con buen poder ofensivo creando innumerables ocasiones de gol a través de buen juego. El equipo con la moral muy alta tras la gran victoria en Villafranca no debe dejarse llevar por el estado de animo ya que sigue estando en una posición muy, muy peligrosa en la clasificación. En Sarriguren el equipo se esta mostrando fuerte contra equipos de la parte alta de la clasificación y así tiene que continuar. El equipo sigue con bajas, Txiki, Sierra, Oyarzun, Ciriza, Marc, Outeiral siguen su proceso de recuperación mientras de Juan Urdaniz se resintió del tobillo en contra el Alesves es baja también. Por el lado bueno recuperamos a Xabier Olagua después de cumplir un partido de sanción.
Tendrán que tener cuidado Nicolas y Anass porque tienen 4 tarjetas amarillas y con una quinta no podrán jugar el siguiente partido.
Siguen entrando en la convocatoria David Garde y Oier Zalba del regional, los dos disputaron minutos contra el Alesves.
Lesionados de larga duración, Iker erro, Ignacio Zuazu, Iñaki Perez.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario