sábado, 19 de noviembre de 2022

CD VALLE DE EGÜES 3 - CD CANTOLAGUA 0. "EL EGÜES VENCE CON AUTORIDAD"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM


CD VALLE DE EGÜES: Jimenez, Cia, Olague, Roncal, Adrian Zuazu (63, Arellano), Santano (63, Arroki), Palacios (75, Outeiral), Hasier, Marro (75, Lara), Hugo Teres, Lopez (51, San Pedro).

CD CANTOLAGUA: Villacampa, Ordoñez (72, Gil), Uriz, Navarrete, Ayesa (72, Izco), Ochandorena, Bueno, Plamenov, Ormaechea (55, Astigarraga), Macho, Abaurrea (84, Valero).

GOLES: 1-0, Santano, min. 20. 2-0, Pablo Palacios, min. 26. 3-0, Adrian Zuazu, min. 49.

ARBITRO: Fernado Castllejo

ASISTENTES: Fernando Mañeru y Alexander Sikora

TARJETAS: Egües: Marro, Lopez. 

Cantolagua: Amarillas: Ordoñez

INCIDENCIAS: Tarde fresca en Sarriguren con lluvia intermitente y con buena presencia de aficionados del Cantolagua. Unos 225 especatores.


CRONICA

El Egües ha vencido con autoridad al Cantolagua, donde sobre todo en el primer tiempo se ha mostrado superior al Cantolagua, dominando el juego en muchas fases, creando muchas llegadas de peligro.

Ha comenzado el partido el Egües mucho mas metido que su rival, y antes del gol, ya ha dispuesto de tres ocasiones clarísimas para marcar el primero, donde prácticamente a puerta vacía el balón no entraba.

Eran muchos avisos los que estaba dando el Egües en la portería del Cantolagua. Sin embargo en una jugada de mala fortuna para el portero del Cantolagua llegaba el primer gol del Egües. Ha sido Adrián Santano, en el minuto 20, el que disparaba desde fuera del área, escapándose el balón al portero y colándose el balón en la portería. Mala fortuna.

Tras el gol, el Egües no ha bajado la intensidad disfrutando de sus mejores minutos del partido, con mucho dominio y juego que terminaban en el segundo gol del partido. Una jugada muy bien elaborada por el Egües, iniciada por un Marc Cia que ha rayado a gran nivel, que terminaba en una acción individual de Adrián Zuazu asistiendo desde la línea de fondo a Pablo Palacios que marcaba llegando desde atrás. El Egües era superior en esos momentos.

Tras el 2-0 la intensidad del Egües ha bajado ligeramente, lo ha aprovechado el Cantolagua para dar un paso hacia adelante y tratar de recortar distancias, disponiendo de una buena ocasión de gol, pero el remate salía fuera.

Sin embargo, las ganas del Cantolagua no hacían que el Egües renunciara al ataque y antes de terminar, una internada de Marc Cia, termina con un caño de este en la linea fondo y su pase atrás casi supone el tercero.

Se llegaba al descanso tras un primer tiempo donde el Egües ha resuelto en los 20 primeros minutos pudiendo haber marcado mas goles.

Tras el paso por los vestuarios, se repetía la historia del primer tiempo, un Egües tremendamente metido en el partido volvía a dominar al Cantolagua, y muy pronto, en el 49, ha sido Adrián Zuazu, el que, en una internada por la banda derecha, conseguía dejar atrás a los defensas del Cantolagua para cruzar el balón con mucha calidad al palo contrario, haciendo que el efecto dado al balón provocara que éste entrara en la portería. Era el 3-0 y el partido estaba casi sentenciado.

Con la ventaja de tres goles, el partido ha bajado de intensidad ligeramente y en ningún momento el Egües ha visto peligrar el marcador. Sin embargo, el Cantolagua ha dispuesto de dos buenas ocasiones de gol, donde ha podido reducir distancias. Mientas tanto, el Egües, muy bien plantado, creaba mucho peligro tras robos de balón.

Así han ido pasando los minutos y el marcador no se ha movido mas, a pesar de que los cambios del Egües han hecho que el equipo, con fuerzas renovadas, tuviera mas opciones en ataque.

En definitiva, clara victoria del Egües, donde ha resuelto prácticamente en el primer tiempo y en el segundo se ha mostrado mas contemplativo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario