sábado, 19 de marzo de 2022

CD VALLE DE EGÜES 2 - UCD BURLADES 1 "UN BUEN EGÜES VENCE CON SUSPENSE"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO

CD VALLE DE EGÜES: Pozas, Teres, Mendes, Roncal (67, Adrian Zuazu), Olague, Morillas, Santano (89, Lara), Ederra , San Pedro, Arellano (89, Casado), Lopez.

UCD BURLADES: Sanchez, Sola, Arenaz, Arano, Vicente, Gorritxo (46, Pedreño), Ayesa (46, Munarriz), Prados (58, Burset), Soria, Etxaniz, Zapata (77, Ordoñez).

GOLES: 1-0, Adrian Roncal, min. 4. 2-0, Dani Ederra, min. 24. 2-1, Iñaki Vicente, min. 34. 

ARBITRO: Miguel Beaumont

ASISTENTES: Saber Aghmir y Francisco J Lerga

TARJETAS AMARILLAS: Egües: Santano, Lopez, Lara. Burlades: Arenaz, Arano, Etxaniz, Munarriz

INCIDENCIAS:  Buena presencia de espectadores con unos 250 espectadores en el campo en una buena tarde en Sarriguren.

El CD Valle de Egües ha conseguido una importantísima victoria hoy en Sarriguren en un partido que se ha decidido en el primer tiempo y que ha mantenido en vilo a la afición local hasta el pitido final.

Ha comenzado el partido con un Egües muy enchufado, ha salido con muchas ganas de los vestuarios y muy pronto, en el minuto 4, llegaba el primer gol del partido y del Egües. Adrián Roncal recibía escorado a la derecha tras una buena jugada colectiva. El control orientado ha sido muy bueno, pero el derechazo ha sido sensacional. Un duro tiro cruzado ante el que nada podía hacer el portero visitante, era el uno a cero.

Esa salida en tromba del Egües ha ido dejando paso a un mayor control del juego del Burlades que intentaba tocar para salvar las líneas del Egües. 

El Egües estaba muy bien plantado y al Burlades le costaba llegar a la portería. Sin sufrir mucho atrás, el Egües ha robado muchos balones, en uno de ellos el balón le caía a Imanol Arellano, quien, ha metido un ultimo pase dejando a Dani Ederra solo ante el portero. Dani lo ha regateado con elegancia para marcar el dos a cero. Parecía que el partido podía estar resuelto.

Cuando el Egües se encontraba mas tranquilo y tres minutos después del dos a cero acortaba distancias el Burlades, cuando una indecisión de la defensa local la aprovechaba Iñaki Vicente para marcar a placer.

Se llegaba al descanso con un mazazo para el Egües y un Burlades que creía en la remontada.

Tras el paso por los vestuarios el marcador no se va movido, el partido no tenia un dominador claro y pesar de ir por debajo en el marcador el Burlades no generaba peligro, mientras que siguiendo la misma tónica del primer tiempo el Egües robaba balones llegando por bandas.

El Burlades lo intentaba, llegando hasta el borde del área, pero le faltaba el remate. Conforme se acercaba el final del partido el Burlades se ha ido abriendo, dejando muchos huecos en el centro del campo, y atrás, que eran aprovechados por el Egüés para hacer contras muy claras en las que ha podido sentenciar, pero el balón no ha querido entrar.

Se llegaba al final del partido, con el Egües pidiendo la hora dado la necesidad de los puntos en juego. 

En definitiva, victoria conseguida con mucho esfuerzo contra un rival que en ningún momento se ha dado por vencido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario