sábado, 27 de noviembre de 2021

CD VALLE DE EGÜES "B" 2 - CD URBASA 1 "VICTORIA SUFRIDA SOBRE LA NIEVE"

 

CD Valle de Egües "B": Azeari, Martinez, Chocarro, Tapia, Gainza, Cobos, Vallejos, Oboyle, Apecechea, Lizarbe, Arbizu. 

También han jugado: Oroz, Aldabe, Garcia de Albizu, Mendes, Echarte.

CD Urbasa: Usabarrena, Landa, Alberca, San Miguel, Garcia de Baquedano, Aritz Usarbarrena, Roberto Lopez, Adrian Lopez, Iñigo Andueza, Iker Andueza, Erdocia.

También jugaron: Garcia de Albizu, Aramendia, Medina.

Goles: 1-0, Cobos, 17'. 1-1, Iosu Garcia de Baquedano, 80'. 2-1, Mendes, 82'.

Arbitro: Mario Ibañez Iglesias

Amarilla a Iosu Garcia de Baquedano por el Urbasa.

Incidencias: Intensa nevada durante el partido.

Partido en un campo impracticable en el que ha comenzado mejor el Urbasa, mientras que al Egües le ha costado entrar en el partido. A raíz del 1-0 el Egues se ha empezado a meter en el partido, aunque las ocasiones solo llegaban a balón parado. No había grandes ocasiones.

En el segundo tiempo el campo a ido a peor, y el juego ha continuado muy igualado aunque el Egües ha ido a por el partido disfrutando de sus mejores minutos. Poco a poco viendo que el partido se le escapaba el Urbasa ha ido mas disfrutando de alguna llegada aunque no muy claras. Mientras, el Egües ha podido matar el partido en varias contras. 

Al finalizar el partido el Urbasa se ha metido en el partido marcando el 1-1 pero el Egües ha reaccionado rápido marcando el segundo.

En definitiva partido muy igualado por el estado del campo, con mucha lucha en el centro del campo, en el que pequeños detalles han decidido el resultado a favor del Egües que le permite seguir luchando por las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario