domingo, 14 de marzo de 2021

CD VALLE DE EGÜES "B" 1 - AURRERÁ DE LIEDENA 1. "REPARTO JUSTO DE PUNTOS"

 


CD VALLE DE EGÜES "B": Azeari, Javi, Toti, Beltza, Hicham, Tapia, pablo, Adrian, Cobos, Oroz y Suan.

También jugaron: Echarte y Nacho.

AURRERA DE LIEDENA: Iñigo, Aitor, Cristian, Iñaki Jiménez, David, Alejandro, Ander, Adrián, Pablo, Iñaki Fernandez, Mikel Sanz. 

También jugaron: Andres, Álvaro, Jesus, Juancho, Mikel Goñi, Pablo.

GOLES: 1-0, Suan. 1-1, Adrián Bueno.

ARBITRO: Santi Saigos.

TARJETAS: Amarilla a Echarte por el Egües y a David por el Aurrera.

INCIDENCIAS: Mañana fresca en el Municipal de Sarriguren con presencia de espectadores.

Empate justo visto los méritos de ambos equipos. 

El Egües comenzó el partido con mas intensidad que el Aurrerá tocando mejor el balón en el centro del campo y llegando a la portería contraria con claridad. Fruto de ello, Suan, conseguía el gol del Egües tras un buen disparo finalizando una buena jugada de equipo. Sin embargo poco a poco el Aurrerá se ha ido hacia arriba convirtiéndose el partido en un duelo equilibrado hasta llegar al descanso.

En el segundo tiempo el Arrerá ha tomado la iniciativa en busca del empate, haciendo que el equipo local ajustara líneas para adaptarse al dominio visitante, pero sin ser capaz de impedir que el Aurrerá consiguiera el empate por parte de Adrián Bueno que pillaba muy bien la espalda de la defensa local y a bocajarro remataba.

Con el empate en el marcador el partido se ha vuelto de nuevo muy igualado hasta que en los minutos finales el Egües se ha volcado sobre la portería contraria pero sin fortuna de cara al gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario