sábado, 6 de marzo de 2021

CD VALLE DE EGÜES 0 - BETI KOZKOR 2 "EL BETI KOZKOR ES SUPERIOR EN SARRIGUREN"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir (Nicolas, 55), Cesar (Olague, 80), Outeiral (Guembe, 80), Barbarin (Casado, 55), Pedreño, I. Zuazu (Ibiricu, 80), Hasier, Joel, Calvo, Lombardia

BETI KOZKOR: Jimenez, Barrachina, Martin, Ramos, Iriarte, Armendariz (Santano, 84), Valencia (Casares, 84), Romeo (Erice, 67), Beñat (Otermin, 84), Lara (Etxarri, 60), Salaberria. 

GOLES: 0-1, Javier Ramos, min. 34. 0-2, Armendariz, min.70.

ARBITRO: Javier Fernandez. Mal.

ASISTENTES: Pedro Cobo y Andrea Lopez

TARJETAS: Por Egües amarillas a Cesar, Mark Outeiral, I. Zuazu, Juan y Nicolas. Por el Beti Kozkor, tarjeta amarilla a Otermin.

INCIDENCIAS: Buena presencia de espectadores, unos 225.

El Beti Kozkor ha ganado con merecimiento en Sarriguren donde salvo en los minutos iniciales en ningún momento ha visto peligrar su ventaja en el marcador.

Ha comenzado el partido muy abierto para los dos equipos, con llegadas a las porterías rivales, primero Romeo avisaba con un disparo lejano y posteriormente era el Egües quien en una gran combinación entre Outeiral y Joel servía para que este último se quedara solo ante Pitu pero su remate cruzado era detenido por el portero. A continuación era Outeiral quien disponía de otra buena ocasión que terminaba en córner. Dos grandes ocasiones que podían haber cambiado el signo partido.

Aunque el partido estaba muy reñido y no había un dominador claro, poco a poco, el Beti Kozkor se ha ido haciendo dueño del partido, aunque no llegaba con mucha claridad a la portería del Egües si que tenia mas posesión y jugaba mas en el campo del Egües. 

El Egües defendía muy bien a los dos atacantes rivales, pero ese ligero dominio del Beti Kozkor terminaba en faltas laterales muy peligrosas o en córners. En uno de ellos llegaba el primer gol del partido cuando en un córner sacado al segundo palo era rematado en semifallo por Ramos poniendo con ventaja al Beti Kozkor y un partido muy cuesta arriba para el Egües.

Se llegaba al descanso con un Beti KOzkor dando una mejor sensación sobre el campo y un Egües al que le costaba trenzar para llevar el balón al área rival.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica ha sido parecida a la del primer tiempo, el Egües no conseguía hacer peligro al Beti Kozkor que tenia el dominio territorial del juego y no sufría para mantener su ventaja en el marcador. 

Con los cambios, el Egües, si que ha parecido que podía meterse en el partido y de hecho se ha estirado bastante comenzando a llegar al área del Beti Kozkor, pero justo cuando mejor empezaba a estar el Egües llegaba un penalti que señalaba el arbitro cuando Juan despejaba un balón de volea y este rebotaba en el estomago de Etxarri interpretando el arbitro que Juan había golpeado en la tripa de Etxarri. Se encargaba de lanzar Ibai Armendariz, que tras repetirse el penalti conseguía poner el 0-2 y prácticamente sentenciar el partido.

De ahí hasta el final el Egües lo ha intentado pero le ha sido imposible recortar el marcador.

En resumen, un Beti Kozkor superior hoy en Sarriguren, se ha llevado con justicia los tres puntos del Municipal.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario