sábado, 20 de febrero de 2021

CD VALLE DE EGÜES 0 - CD PAMPLONA 0 "UN DUELO SIN GANADOR"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Vladimir, Cesar, Outeiral (Casado, 59), Barbarin (Adrian Zuazu, 59), Morillas, Pedreño, I. Zuazu, Hasier, Joel (Guembe, 83), Calvo

CD PAMPLONA: Orrio, Delgado (Gamarra, 53), Larumbe (Bueno, 53), Gil, Nagore, Velaz (Zapata, 38) (Razkin, 71) , Amadoz, Arano, Garcia, Breñe (Ocaña, 71), Goñi. 

GOLES: 0 - 0. Sin goles.

ARBITRO: Goiatz Markotegui

ASISTENTES: Mohamed Astitou  y Carlos Garcia

TARJETAS: Por Egües amarillas a Ignacio Zuazu y Mark Outeiral. Por el Pamplona sin tarjetas

INCIDENCIAS: Mucho viento de sur en Sarriguren y 200 espectadores.


Partido emocionante aunque sin goles el que hemos vivido en Sarriguren entre dos equipos muy serios que no han sido capaces de perforar la portería rival en un primer tiempo muy disputado y un segundo donde el Pamplona ha creado mas peligro.

Comenzaba el partido con mucho ritmo, el gran viento que soplaba era el protagonista en Sarriguren condicionando el juego de los dos equipos. En el primer tiempo el Egües jugaba en contra del viento. Nadie conseguía hacerse con el control del juego, no había llegadas muy claras a las porterías.  

El Pamplona lo ha intentado tratando de controlar el balón para trenzar jugadas, pero cuando llegaba a tres cuartos decidía mal y sus jugadas no acababan con peligro. Sin embargo, ha intentado buscar el gol con varios tiros lejanos que Larumbe detenía sin dificultad. Mientras, el Egües creaba peligro por la banda derecha, ya que, tanto Joel como Vladimir han intentado sorprender por velocidad.

El Egües disponía de dos ocasiones, tras dos remates de Cesar Iriarte y Marc Outeiral, que se iban altos.

Se llegaba al descanso tras un primer tiempo sin un dominador claro, con pocas ocasiones de gol y con un ritmo de juego muy alto de los dos equipos.

Tras el paso por los vestuarios, ha sido el Pamplona el que se ha hecho con el partido, la posesión del balón le ha pertenecido y fruto de ella ha creado mas peligro que el Egües, que muy bien plantado atrás aguantaba.

El Pamplona en varias ocasiones ha avisado al Egües pero varias de sus jugadas acababan en un centro que no encontraba rematador.

Tras estos avisos llegaba una buena ocasión del Pamplona, en la que, tras una indecisión defensiva del Egües el balón acababa en Juan Breñe que disparaba desviado. El Pamplona avisaba. A continuación ha sido Javier Zapata quien ha dispuesto de la ocasión mas clara del partido cuando su tiro ante la salida de Larumbe pegaba en el larguero. En esa jugada Zapata terminaba lesionado.

Esos buenos minutos del Pamplona han generado mucha incertidumbre en Sarriguren que temía un gol visitante.

El Pamplona ha realizado un gran despliegue físico y lo ha notado en los últimos 15 minutos de partido en los que el Egües, tras haber pasado unos difíciles momentos, se ha recuperado y ha terminado mucho mejor el partido, disponiendo de varias llegadas al área rival con un Adrian Zuazu que puesto buenos balones que no han sido finalizados. También varias faltas laterales podían haber acabado en remates de gol.

En definitiva un partido de un gran despliegue físico por parte de los dos conjuntos con un primer tiempo muy disputado por los dos equipos y un segundo tiempo con un Pamplona que se ha podido adelantar y un Egües que ha terminado mejor el partido pudiendo haber sorprendido con algun gol en los minutos finales.















No hay comentarios:

Publicar un comentario