sábado, 12 de diciembre de 2020

CD VALLE DE EGÜES 3 - UDC TXANTREA 1 "PRIMERA VICTORIA EN SARRIGUREN"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Calvo, Vladimir, Cesar, Outeiral (Adrian Zuazu, 74), Barbarin (Ibiricu, 88), Falagan, Pedreño, I. Zuazu, Hasier, Joel (Asin, 79).

UDC TXANTREA: Moreno, Serrano (Iragui), Teres, Tristan, Goñi (Alves), Garde (Goñi), Bacaicoa, Alastuey (Lopez), Alves, Cemborain, Alcuaz.

ARBITRO: Endika Osta Salcedo. Amonestaciones por Egües a Larumbe, Falagan y Pedreño. Amonestaciones por el Txantrea a Goñi, Bacaicoa y Lopez.

ASISTENTES: Carlos Garcia Catalan y Francisco Lerga Valencia.

GOLES: 1-0, Pedreño, min. 34. 2-0, Outeiral, min. 47. 2-1, Cemborain, min. 51. 3-1, Falagan, min. 56.

INCIDENCIAS: Tarde lluviosa en Sarriguren aunque sin demasiado frio.

CRONICA: Gran partido el que se ha disputado en el Municipal de Sarriguren donde los dos equipos lo han dejado todo en el terreno de juego brindando un encuentro con muchísimo ritmo.

Ha comenzado mejor el partido el Txantrea que combinaba mejor en los inicios del partido, metiendo al Egües en su campo. Al Egües le costaba estirarse porque el Txantrea se mostraba controlador y muy fresco. 

Poco a poco el Egües se ha sacudido la presión inicial del Txantrea, estirándose hasta que ha llegado la primera acción de peligro por mediación de Pedreño cuando su volea era detenida por Moreno. 

El partido se convertía en un toma y daca de los dos equipos que en ningún momento renunciaban al ataque con continuas llegadas a las dos porterías donde se sucedían continuos córners y faltas laterales que sembraban la incertidumbre en las dos porterías.

En el minuto 24 el Txantrea pedía penalti tras un empujón del Egües, el arbitro no señaló nada, a continuación era el Egües quien reclamaba una tarjeta por una dura acción sobre Joel.

En una de las acciones ofensivas del Egües y tras una gran contra llevada por Pablo Pedreño era el propio Pedreño quien la finalizaba con un autentico golazo, terminando la jugada con un disparo desde fuera del área y cruzando el balón a la escuadra contraria del Txantrea. Un gran gol.

En un primer tiempo muy disputado y sin un dominador claro el Egües se había puesto por delante. También el Egües pedía penalti por unas manos dentro del área del Txantrea. El Txantrea antes del descanso también creaba peligro y Cemborain terminaba con un buen disparo una gran jugada del Txantrea.

Se llegaba al descanso con victoria local donde el Egües ha ido de menos a mas tras unos inicios dominadores del Txantrea.

Pero tras el descanso han llegado los mejores minutos del Egües. Al Txantrea no le ha sentado bien el descanso. Y ha sido Mark Outeiral, que ha cuajado un gran partido, el que tras una gran jugada de Joel Garcia marcaba el 2-0 rematando con habilidad y con el interior salvando muy bien a los defensas del Txantrea que estaban bien posicionados. Se ponían de cara las cosas al Egües. 

Prácticamente a continuación era Joel quien gozaba de otra gran oportunidad y estaba a punto de marcar pero su remate se iba al lateral de la red.

Sin embargo después de que el Egúes estuviera a punto de sentenciar ha sido el Txantrea el que ha recortado distancias con un buen cabezazo de Cemborain quien al borde del área pequeña conectaba un buen testarazo imparable para Larumbe.

Los buenos minutos de Egües continuaban y aunque el Txantrea se intentaba estirar al ir por detrás en el marcador era el Egües quien gozaba de muy buenas ocasiones para sentenciar, primero Pedreño con un buen tiro por abajo y después Falagan, que en el minuto 56, tras un durísimo disparo de 35 metros sorprendía a Moreno y ponía un 3-1 en el marcador. Un gol que le sentaba muy mal a un Txantrea que hasta ese momento creía en la remontada.

Con 3-1 el partido se ha convertido en lucha en el centro del campo, con un Txantrea que lo intentaba y un Egües muy bien posicionado que creaba unas contras muy peligrosas. Pasaban los minutos y cada vez era mas difícil la remontada, aunque el Txantrea generaba buenas acciones, con un Joseba Alcuaz que caía bien a la banda derecha pero sus centros no encontraban rematador. 

Con un Txantrea que se iba arriba, ha sido el Egües, quien en varias contras ha podido sentenciar en varias ocasiones donde Adrian Zuazu, Julen Asin y Joel Garcia han podido marcar.

Finalizaba el partido con un Egües cosechando la primera victoria en Sarriguren y llegando muy entero al final del partido. En frente un buen equipo al que le ha costado transformar en ocasiones sus buenas jugadas, que empezó muy bien el partido pero al que le ha costado entrar tras el descanso. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES !!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Iván Barrachina tiene un amplio historial en el fútbol nacional tanto en 2B como en Tercera.
    -CD VALLE DE EGÜÉS
    -UDC TXANTREA

    ResponderEliminar