domingo, 20 de diciembre de 2020

CD RIVER EGA 1 - CD VALLE DE EGÜES 3 "GRAN DESPEDIDA DE AÑO"

 

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL ALBÚM

El CD Valle de Egües ha conseguido despedir el año con una gran victoria en Andosilla contra el River Ega, no sin dificultades ya que el River Ega ha dispuesto de grandes ocasiones de gol donde podía haber nivelado el marcador.

Comenzaba un primer tiempo, muy disputado por los dos equipos, pero donde ha sido el River Ega quien ha gozado de mejores ocasiones de gol que no ha logrado materializar y si perdonas... hasta que el Egües se ha ido estirando y fruto de ello en una falta al borde del área, Iñaki Barbarin, la ha lanzado con maestría poniendo el 0-1. También Joel Garcia apunto ha estado a punto de marcar pero su remate se ha ido al larguero.

Tras el descanso un Egües bien plantado ha aguantado bien las envestidas del River Ega y en una grandes contras ha sentenciado el partido. Primero un gran Mark Outeiral definía muy bien por abajo tras sortear al portero. Finalmente era Julen Asin quine ponía el 0-3 tras un buen disparo.

Casi, al final, el River Ega marcaba el 1-3 justo antes de finalizar el partido.

En resumen, el River Ega no ha tenido fortuna de cara al gol pero el Egües le ha creado mucho peligro a la contra pudiendo marcar algún gol mas también.

Tres puntos muy importantes que le permiten al Egües seguir por la lucha de salir de los puestos de la fase de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario