martes, 21 de abril de 2020

COMO ES LA "CUARENTENA" DE JAVIER ARRIETA

1. ¿Qué tal te encuentras Javier? 
Me encuentro bien tanto a nivel personal como familiar estamos todos bien, que es lo importante, así que no me puedo quejar. 

2. ¿Qué tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena, se te hace duro estar en casa? 
Lo estoy llevando bastante bien la verdad, trato de mantener la mente ocupada y de aprovechar este tiempo de pausa. Aunque es verdad que se echa de menos el disfrutar del fútbol y valoras más las pequeñas cosas cotidianas que ahora no podemos hacer. 

3. ¿Compaginas el estar en casa con dedicarle tiempo a tu trabajo o estudios? 
Si, el día 14 retomamos el trabajo y por las tardes dándole caña al curso de entrenadores. 

4. ¿Tratas de mantener la forma física en casa con alguna rutina? O se hace complicado. Gracias a mi cuñado que me dejó un rodillo y puedo hacer un poco de spinning, también sigo en Youtube rutinas de mantenimiento. Siempre viene bien para desconectar un poco. 

5. ¿A nivel de equipo, tenéis algún plan para mantener mínimamente la actividad física en casa? 
No, lo valoramos en su día pero no les hemos puesto ningún plan a los chavales. 

6. ¿Como veías al equipo en el momento que se paralizaron las competiciones? 
Tenemos un grupo de chavales todos de primer año, con las dificultades de adaptación a la categoría que conlleva, el equipo había asimilado los conceptos que queríamos trabajar y estaba compitiendo todos los partidos, así que muy satisfechos de los chicos.

 7. Estáis clasificados terceros ¿Cuántos partidos os quedaban para terminar la competición?, parece que las competiciones se dan por terminadas, ¿difícil hacer justicia con ascensos y descensos verdad? 
Nos quedaban por disputar 6 jornadas, aunque sinceramente creo que no las disputaremos, creo que en el tema ascensos y descensos los que tienen que "romperse" la cabeza buscando la solución son la gente de federación, nosotros acataremos lo que decidan. Pero creo que sería injusto que los primeros de cada grupo el año que viene no estuviesen en 1@ cadete porque creo que se lo han ganado. 
JAVIER ARRIETA, A LA DERECHA
8. ¿Tendríais alguna opción de jugar fase de ascenso? 
Cuando Marc me propuso coger el equipo, nuestro objetivo no era entrar en fase (para eso estaba pensando el cadete A de Etxebe),el objetivo era adaptarnos y ser competitivos sabiendo que nuestro trabajo era a dos años vista, sin presión estábamos ahí arriba, si entrábamos era un premio para disfrutar. 

9. ¿Qué mensaje transmitirías a todo el Club y a su afición que están con muchas ganas de volver al Municipal de Sarriguren? 
Mandarles mucho ánimo y fuerza, deseando que estén todos bien y decirles que todo pasa y nos volveremos a ver por Sarriguren disfrutando del fútbol del CD Valle de Egüés 

JAVIER ARRIETA EN UN MINUTO: 
- Una canción: Ama,ama y ensancha el alma (Extremoduro) 
- Una película:  El truco final 
- Un libro:  Plomo en los bolsillos. 
- Un pueblo o ciudad:  Tiebas 
- Una comida:  Pizza 
- Una bebida:  Cerveza 
- Un coche:  Estoy contento con el mío 
- Una virtud:  Trabajador 
- Un defecto: Ser muy conservador 
- Un equipo: Real sociedad 2002-03 
- Un jugador: Xabi Prieto 
- Un estadio: Anfield 
- Un hobby a parte del futbol: Trailrunning (correr por el monte) 
- Un lugar para ir de vacaciones: Los Alpes


¡¡¡¡GRACIAS JAVIER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario