sábado, 7 de marzo de 2020

VALLE DE EGÜES 2 - MUTILVERA 3 "SE INTENTÓ HASTA EL FINAL"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DEL PARTIDO.

CD VALLE DE EGÜES:
 Larumbe, Vladimir, Olague, Lanz (Outeiral, 87), Ignacio Zuazu (Lara, 45), Hasier, Iriarte, Falagan, Arellano, Joel, Guembe(Asin, 45).


UD MUTILVERA: Mugueta, Aldave (Argandoña, 60), Gomez, Ibañez, Mahugo, Briñol (Lopez, 79), Barace, Ayensa, Abaurrea, Ederra (Munarriz, 69), Losantos.


GOLES: 0-1, Losantos, minuto 27. 0-2, Ederra, Minuto 32. 1-2, Hasier, minuto 54. 1-3, Abaurrea, minuto 74. 2-3, Lara, minuto 82.

ARBITRO: Gaizka Legarra Gorgoñon.
ASISTENTES: Asier Bustos Garcia y Victor Javier Gurrucharri Casado.

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Vladimir, Olague, Ignacio Zuazu. Por el Mutivera amonestaciones a Abaurrea y Ederra .

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores con tarde lluviosa.

Un primer tiempo donde el Mutilvera ha sido superior ha servido para poner muy cuesta arriba el partido al Egües. Ya, en el segundo tiempo, el Egües, lo ha intentado poniéndole las cosas muy difíciles a los visitantes.

Mucho a sufrido el Egües hoy en el primer tiempo ya que la posesión del Mutilvera le ha hecho correr detrás del balón al Egües, se veía superado por acciones colectivas de los visitantes que han dispuesto de varias llegadas a la portería de Larumbe. El Egües a rachas intentaba sacudirse el dominio con robos de balón tratando de conectar con Arellano pero sin llegar a la portería rival.

Así, en el minuto 27 llegaba el primer gol del Mutilvera, obra de Losantos, cuando controlando un balón en el área disparaba al palo corto poniendo el 0-1 en el marcador. El Mutilvera no se ha relajado tras el gol y ha seguido manejando el balón, eso si, el Egües empezaba a estirase con el marcador en contra, pero enseguida llegaba el 0-2, obra de Ederra, que al verse beneficiado de un rechace que le caía dentro del área ha marcado de una buena vaselina.

Se llegaba al descanso con un Egües que le ha costado arrebatarle el balón a un Mutilvera bastante controlador.

Tras el paso por los vestuarios la tónica ha cambiado y el partido se ha vuelto muy disputado, el Mutilvera ya no creaba ocasiones de peligro y no llegaba a la portería del Egües, pronto avisaba el Egües, con un disparo alto de Cesar Iriarte, era otro Egües, pronto ha llegado el primer gol del Egües, el partido se ponía muy intenso. De esta manera en el minuto 54 llegaba el 1-2, tras la salida de un corner, Hasier entraba con mucha autoridad conectando un gran cabezazo que era imparable para el portero, era el 1-2 y el partido cobraba emoción.

Era el Egües quien con su presión robaba muchos balones y con Olague y Vladimir por las bandas le daba mucha profundidad a las jugadas que terminaban en centros o llegadas al área rival. Esos buenos minutos del Egües se han visto truncados por la mala fortuna ya que en el minuto 74 un disparo lejano de Eder era desviado por un defensa local de modo que el balón generaba una gran parábola que terminaba dentro de la portería de Larumbe, mala fortuna para el Egües que lo estaba haciendo bien.

A pesar del mazazo cuando se creía en el empate, el Egües lo ha seguido intentando, y sin un dominador claro, la intensidad, velocidad y presión del Egües le hacían no irse del partido. Fruto del buen juego del segundo tiempo una gran jugada por la banda derecha de Vladimir, que llegando hasta la linea de fondo sacaba un buen centro para que Lara remachara a la red el 2-3 en el minuto 82, todavía quedaban minutos para pensar en empate.

Y el Egües lo ha intentado, ha id con todo a por el empate, los últimos minutos con defensa de tres, arriesgando contra las contras del Mutilvera. Pero en el minuto 90 ha podido llegar el empate con una doble ocasión, muy clara, cuando Joel y Lara, dentro del área no  acertaban con el remate dentro del area, una pena.

En definitiva, buena victoria del Mutilvera que con un gran primer tiempo ha puesto muy a su favor el marcador y un segundo tiempo donde el Egües ha mostrado otra cara pudiendo incluso llegar a empatar.


POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario