sábado, 29 de febrero de 2020

ARDOI 1 - VALLE DE EGÜES 4, "IMPORTANTISIMA VICTORIA DEL EGÜES"



CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Cia, Olague, Hasier, Ignacio Zuazu, Falagan, Guembe (Lara,71), Barbarin, Arellano, Joel (Adrian Zuazu, 83), Santano(Asin,24).


CD ARDOI: Olite, Ezquieta (Chocarro, 80), Moreno, Martinez de Eulate, Anguas, Tiraplegui, Adot, Madariaga, Gonzalez, Arizcuren (Barriola, 85), Pueyo.


GOLES: 0-1, Arellano, minuto 16. 0-2, Joel Garcia, Minuto 21. 1-2, Anguas, minuto 63. 1-4. minuto 87, Arellano

ARBITRO: Igor Garces Barbada.
ASISTENTES: Miguel Angel Vila Sanchez y Iñigo Eguidazu Cuartero.

TARJETAS: Por el Egües amonestaciones a Guembe, Barbarin, Arellano y Adrian Zuazu. Por el Ardoi amonestaciones a Martinez de Eulate y Tiraplegui.

INCIDENCIAS: Buena presencia de espectadores.

Importantisima victoria del Egües que hoy vestía de rojo y que en muchas fases del partido a rayado a un grandisimo nivel, pasando eso si por momentos de apuro ya que el Ardoi ha apretado al verse por debajo en marcador.

Comenzaba el partido con un Ardoi que intentaba darle muchísimo ritmo al partido, era quien controlaba el balón e intentaba meterle al Egües atrás desde el comienzo del partido, y lo conseguía, pero el Egües se mostraba muy seguro en defensa, con un Marc Cia muy, muy seguro por banda derecha. Pero cuando parecía que el dominador en el primer tiempo iba a ser el Ardoi el Egües a dado un paso para delante haciéndose con el control de partido comenzando a realizar acciones de ataque con un Adrian Santano que con su velocidad hacia retrasarse al Ardoi, Adrian ha tenido que ser sustituido tras lesionarse por Julen Asin el cual ponia mucha intensidad en todas sus acciones. También Iñaki Barbarin cuando cogía el balón, entre lineas aportaba mucho criterio en el pase.

A consecuencia de hacerse con el control del juego, el Egües conseguía el primer gol, y el primero del hat-trick que ha marcado Imanol Arellano, que tras una buena conducción fusilaba por bajo al portero local, poniendo el 0-1, en el minuto 16, que sorprendía al Ardoi.

No quedaba ahí la cosa, ya que prácticamente a continuación, en el minuto 22, una nueva jugada de Arellano por la banda izquierda terminaba con un centro realizado por el mismo para que llegando desde atrás al segundo palo, Joel Garcia, marcara de un magnifico testarazo un autentico golazo que dejaba al Ardoi muy tocado.

Con el 0-2 a favor el Ardoi lo ha intentado hasta el final del primer tiempo y han sido varios los corners y faltas de las que ha dispuesto, pero el Egües se mostraba muy rocoso haciendo imposible que el Ardoi gozara de buenas oportunidades para marcar.

Se llegaba al descanso con un Egües que ha realizado un gran primer tiempo sin conceder opciones al Ardoi que salia muy fuerte en los primeros minutos.

Tras el descanso han llegado los mejores minutos del Ardoi, ha encerrado al Egües en su campo, el Ardoi era superior en el centro del campo al Egües y llegaba hasta el borde del área, se notaba que las ocasiones del Ardoi estaban a punto de llegar y la primera la ha tenido Julen pero Larumbe ha realizado una gran parada abajo.

El Ardoi creía en la remontada y finalmente el gol ha llegado, Pablo Anguas ha marcado un autentico golazo, entrando desde atrás, ha controlado un balón con el pecho y bajándolo ha soltado un derechazo imparable para Larumbe, era el 1-2 en el minuto 63 y metía al Ardoi en el partido.

Pero todo ese esfuerzo del Ardoi le ha penalizaba atrás, dejando espacios que el Egües aprovechaba con sus rápidas salidas desde atrás cuando robaba el balón. En una de ellas, Joel Garcia, que ha cuajado un gran partido, por el centro y por la banda, realizaba una gran conducción a la contra y viendo llegar desde atrás completamente solo a Imanol Arellano le pasaba el balón para que este, solo ante el portero, batiera por bajo a Olite, era el 1-3 en el minuto 77. Un jarro de agua fría para el Ardoi, que lo ha notado y mucho tras su tremendo esfuerzo.

A pesar de ello lo ha seguido intentando pero nuevamente un Egües muy bien asentado ha sido el que ha sentenciado el partido cuando en una contra Imanol Arellano llegaba hasta la linea de fondo dando el pase de la muerte que era interceptado abajo por una mano de la defensa del Ardoi, penalti claro, siendo el propio Arellano el que sentenciaba el partido con un 1-4 en el marcador en el minuto 87.

En definitiva un Egües muy serio en todas las lineas ha dado pocas opciones a un Ardoi que lo ha intentado al comienzo del segundo tiempo.



POR TODO LO ANTERIOR Y POR TODO LO QUE VENDRÁ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario