sábado, 28 de marzo de 2020

"COMO ES LA CUARENTENA DE IMANOL ARELLANO"




1. ¿Como te encuentras Imanol?
Hola Buenas! Me encuentro bien, intento llevar esta situación de la mejor manera posible!



2. ¿Que tal estas llevando esta excepcional situación de cuarentena?, se te hace duro estar en casa? Compaginas el estar en casa con tu trabajo?
Realmente yo no soy un buen ejemplo porque sigo trabajando, incluso trabajo mas que antes ya que trabajo en el sector de la alimentación, no lo llevo mal porque tengo todo tipo de facilidades para poder suplir el estar mucho rato en casa, tengo un jardín, tengo una perrita, así que, casi no paso tiempo en casa.

3. ¿Puedes mantener cierta actividad física en casa para no perder la forma?, ¿como llevas el cuidarte en la comida?
Siempre me cuido en la comida, me doy mis caprichos si, pero soy muy metódico en eso y lo he conseguido convertir en forma de vida. Respecto al deporte, si hago mis circuitos en el garaje, esta ultima semana no he tenido muchas ganas de hacer nada por el trabajo, pero si es cierto que he hablado con Fermin, nuestro preparador físico, y el se ha encargado de darme caña, jajaja, a partir de este lunes, a tope!.

4. ¿
Una pena que se interrumpiera la competición con el equipo en un buen estado de forma, la línea era positiva, no crees?
Pues si es una pena, estábamos en nuestro mejor momento, hemos conseguido hacer un bloque, ya dije al principio de liga que teníamos muy buen equipo y creo que a pesar de la clasificación por el no tan buen inicio de temporada, lo estamos demostrando.

5. Estas en la lucha por el pichichi, ¿es tu objetivo?
Si, es un objetivo, pero no es mi prioridad, si viene bienvenido.

6. ¿Como verías jugar miércoles-domingo si se reanuda la competición?
Bueno creo que va a ser un poco paliza y mas después de haber estado un tiempo parados, entrecomillas, pero si es cierto que a mi no me gustaría que la liga acabase así, así que, si esa es la única opción que hay, adelante.

 7. ¿Que les dirías a todos los chicos de la cantera, que están en sus casas, que ven en Imanol Arellano al máximo goleador del primer equipo?
Pues que yo también he sido peque, que siempre, siempre, tengan el fútbol en la cabeza, que no dejen de ir a entrenar, que se olviden de tanto videojuego y salgan a la calle con el balón y no la maquinita, que el fútbol se lo tomen enserio, pero que se diviertan, a entrenar se va a relajarse y a disfrutar aprendiendo, y sobretodo que trabajen duro para conseguir sus metas.

MUCHAS GRACIAS IMANOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario