viernes, 17 de mayo de 2019

EL CD VALLE DE EGÜES VUELVE A GESTIONAR LA ESCUELA DE FÚTBOL

CD VALLE DE EGÜÉS

A partir de la temporada 2019-2020 el Club Deportivo Valle de Egües volverá a gestionar la Escuela Municipal de Fútbol, tras resolución municipal del 13 de Mayo de 2019.


A la convocatoria por las Escuelas de fútbol se han presentado dos proyectos, el del CD VALLE DE EGÜÉS y el de ASOCIACIÓN POR EL DEPORTE FORMATIVO EGUESIBAR.

De entre los dos proyectos presentados, el Ayuntamiento del Valle de Egües, ha otorgado mayor puntuación al proyecto del CD Valle de Egüés.

La convocatoria para la gestión de todas las escuelas deportivas se realiza anualmente.

Cabe indicar que el CD Valle de Egüés ya gestiono las escuelas municipales de fútbol desde su creación, hasta que la ASOCIACIÓN POR EL DEPORTE FORMATIVO EGUESIBAR fue designado por el Ayuntamiento para gestionarlas.

El funcionamiento de la Escuela de fútbol, se diferenciara en que todos los equipos del Club serán el CD Valle de Egüés, siendo la equipacion de toda la escuela la del CD Valle de Egüés.

Indicar también que hoy comienza el periodo de renovación de los chicos que ya juegan, el plazo es del 17 al 31 de Mayo. Mientras que los chicos que no juegan y quieran apuntarse al CD Valle de Egüés lo tendrán que hacer del 3 al 17 de Junio.

Las hojas de renovación se repartirán, o también se pueden descargar de la pagina web del CD Valle de Egües pinchando AQUÍ.

Para realizar la inscripción hay que seguir las instrucciones que se indican en la hoja informativa de la renovación disponible también en la web.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGÜES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario