INSCRIPCIONES 21-22

 



HORARIOS
El CD Valle de Egües inicia los plazos para renovaciones y nuevas inscripciones en el Club:



RENOVACIONES: 

- Plazo: 26 de abril al 10 de mayo:

- Instrucciones: PINCHA AQUI

NUEVAS INSCRIPCIONES:  ABAJO FOLLETO INFORMATIVO O PINCHA AQUI

- Plazo: 24  de mayo al 6 de junio.

- Instrucciones: www.valledeegues.es/inscripciones

a.- Solo se admitirán inscripciones mediante la cumplimentación de los datos solicitados en el formulario web en: www.valledeegues.com/inscripciones/

El formulario se activará oportunamente.

Para la justificación de la inscripción les deberá llegar un correo electrónico con los datos aportados que deberá ser presentado para cualquier reclamación.

b.-Tendrán prioridad las personas empadronadas sobre las no empadronadas.

c.-Tendrán prioridad las personas empadronadas que no estén admitidas en ninguna escuela deportiva respecto a las que solicitan un segundo deporte.

d.-El orden de admisión será por sorteo: en aquellos grupos en los que la demanda sea mayor que la oferta y exista más de un grupo para la misma edad el sorteo se realizará de la siguiente manera:

Se establecerá una lista con todas las personas solicitantes para esa edad y esa modalidad deportiva, se sorteará el orden de la lista para elegir opción. Siguiendo esta lista se asignará al primero una plaza en la primera opción vacante que disponga, y así sucesivamente. Aquellas personas solicitantes que al llegar a su puesto la lista no dispongan de plazas libres en la opción u opciones que hayan señalado pasarán a lista de espera general, siguiéndose el orden y las preferencias indicadas en caso de bajas y vacantes.

e.-Se establecerá una lista de espera.

f.-Una vez finalizado el plazo de inscripción y realizado el sorteo se enviará un sms para informar si se dispone de plaza y en que grupo/equipo.

g.-El periodo de pago de las escuelas deportivas será del 14 al 25 de junio para las personas admitidas en nuevas inscripciones.

h.-La justificación del pago se deberá realizar ante el club deportivo correspondiente mediante el envío del mismo por correo electrónico a gestioncdvalledeegues@gmail.com. La no presentación del justificante de pago en el periodo estipulado dará lugar a la pérdida de plaza y esta será cubierta por riguroso orden de lista de espera.

i.-En caso de ser admitido/a en más de una escuela deportiva (que no sea golf, tiro con arco o motocross) sólo se podrá realizar el pago en una escuela deportiva confirmando de esta manera la plaza. En caso de querer acceder a un segundo deporte deberá exponerlo en su solicitud de inscripción.

j.-La gestión de las listas de espera e inscripciones fuera de plazo será gestionada por cada club deportivo.

k.-Tarifas bonificadas:

1.-Las personas que tienen por resolución de alcaldía de 2021 asignada una tarifa bonificada deberán abonar el importe que les corresponda en función de estas tasas.

2.-Las personas que no tengan por resolución de 2021 una tarifa bonificada asignada y consideren que se encuentran dentro de los parámetros de renta estipulados deberán solicitar su concesión aportando la documentación, dentro del periodo de matrícula

(Del 24 de mayo al 6 de junio de 2021) en el Registro Municipal General.

Ayuntamiento Valle de Egüés. C/Garajonay,1. 31621. Sarriguren y abonar el importe correspondiente en el periodo de pago del 14 al 25 de junio.


FOLLETO INFORMATIVO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario