sábado, 2 de marzo de 2019

3ª DIVISIÓN. PEÑA SPORT FC 2 - CD VALLE DE EGÜES 0 "MEJORA DE IMAGEN"

Valle de Egües: Hodei, Vladimir, Legarra, Marc Cia (Juan), Hasier, Nicolas, Adilson, Igor, Annass, Asin (Zuazu), Txiki (Aritzia).

Goles: 1-0, Marcos. 2-0, Marcos

El Valle de Egües no ha realizado un mal partido en el San Francisco de Tafalla donde la Peña Sport ha llevado la iniciativa, como era previsible, pero donde un Egües bien colocado no se lo ha puesto nada fácil.


Muchos minutos ha tardado la Peña en abrir el marcador, ya que el Egües se mostraba como un equipo fuerte defensivamente, no le dejaba a su rival tirar a puerta siendo los primeros 15 minutos de partido un partido muy igualado. A partir de ese momento la Peña Sport ha comenzado a dominar, pero sin ocasiones claras de gol.

El Valle de Egües si que ha dispuesto de dos buenas llagadas la primera por parte de Adilson que tras una gran conduccion de Anass recibia el balón para terminar con un disparo raso que el portero local despejaba con dificultad. La segunda Txiki se sacaba un buen disparo que terminaba en el larguero. El Egües ha podido marcar.



El dominio de la Peña Sport se ha acentuado en el ultimo cuarto de hora y fruto de un corner, Marcos Mendes remataba con el hombro con tan buena suerte que el balón acababa dentro de la portería. Con el 1-0 se iba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica ha sido parecida con una Peña Sport que tocaba pero que le era muy difícil superar al Egües, que estiraba bastante mas en busca del empate realizando buenas jugadas de ataque pero sin nada de fortuna de cara a la portería. Apunto ha estado de marcar Legarra donde su buenísimo tiro cruzado con la pierna mala salia rozando el poste, se cantaba el gol.



Adilson también ha estado apunto de marcar, en una clarisima ocasión donde no ha armado la pierna para disparar a bocajarro, a nada que hubiera disparado era gol cantado, que lastima.

Quien no ha perdonado ha sido nuevamente Marcos que tras driblar a puerta disparaba cruzado poniendo el 2-0.

A pesar del resultado en contra el Egües lo ha seguido intentando, pero sin fortuna, como en un disparo de Zuazu que se estrellaba en la defensa local.




En resumen buen partido del Egües donde la Peña Sport ha tenido mas posesión de balón sobre todo la segunda mitad del primer tiempo donde el Valle de Egües no le perdido la cara al partido en ningún momento, disponiendo tanto en el primer tiempo como en el segundo de buenas ocasiones de gol.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EGÜES !!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario