sábado, 19 de enero de 2019

LA PREVIA: SÁBADO, DOMINGO 19 Y 20 DE ENERO DE 2019

1ª CADETE. CD VALLE DE EGUES- PAMPLONA. "OTRO DURISIMO PARTIDO"
Fecha, hora y lugar: sábado 19 de enero de 2019 a las 15:45 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Partido: 16ª de 30
Clasificación: Valle de Egues, 14º de 16 y 12 puntos. Pamplona, 4º de 16, 26 puntos.
Ascensos: 1 equipos.
Descensos: 2 equipos.

Duro calendario por el que esta pasando el cadete, mañana el Pamplona, un equipo acostumbrado al manejo de la pelota por lo que el Egües va a tener que trabajar mucho para contrarrestar la técnica que los jugadores del Pamplona poseen.


De todas maneras el Egües debe cortar la mala racha y sumar. ¿Porque no va a ser mañana contra el Pamplona?, el partido es la previa del tercera así que habrá buen ambiente en Sarriguren¨.
Son bajas por lesión Sergio, Juan Pablo y Diego. No hay sancionados.


2ª JUVENIL B. SALESIANOS - CD VALLE DE EGUES. "PARTIDO IGUALADO"
Fecha, hora y lugar: domingo 20 de enero de 2019 a las 11:00 en Amigó
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 2º
Partido: 15ª de 20
Clasificación: Valle de Egües, 8º de 11 y 14 puntos. Salesianos, 7º de 11, 20 puntos.
Ascensos:
Descensos: 

Partido sin ninguna presion clsificatoria que debe servir para que los jugadores sigan su progresion deportiva, eso si, tratando de mejorar en este final de la liga, cada partido es una oportunidad de mejora.
El equipo se encuentra pendiente de la tramitación federativa de Niko y Alvaro. Ekay esta pendiente de operación, Vallejos y Perez van con el primera juvenil.
No hay sancionados.

2ª JUVENIL A. CD VALLE DE EGUES - ADEMAR. "VICTORIA, TE ECHO DE MENOS"
Fecha, hora y lugar: sabado 19 de enero de 2019 a las 20:10 en Sarriguren
Fase: 1ª, LIGA
Grupo: 1º
Partido: 16º de 22
Clasificación: Valle de Egues, 5º de 12 y 17 puntos. Ademar, 7º de 12, 16 puntos.
Arbitro: Christian Daniel Maza Díaz.
Ascensos:
Descensos: 

Nueva oportunidad para sumar de tres en un partido marcado por la necesidad de volver a ganar por parte de ambos conjuntos.

El equipo llega al partido contra el Ademar en esta segunda vuelta con sensaciones totalmente opuestas a la primera, ya que por aquel entonces todavía no había sido capaz de conseguir la victoria en liga. Una mala lectura por parte del entrenador y los jugadores nos condenó a un 4-0 en contra al descanso. En la segunda la imagen se mejoró mucho y con las ideas renovadas apuntito estuvieron los jugadores del Egüés de darles un susto a los locales llegándose a poner 4-2. Aquella segunda mitad fue la antesala de lo que después vendría: una racha de hasta seis partidos sin conocer la derrota.

En este momento de la temporada aunque se viene de perder por la mínima en Larrabide por 1-0, el equipo compitió bien y no hay duda de que se verá otro partido totalmente diferente. Se notan las ganas de volver a ganar tres jornadas después.

La sorpresa negativa seguramente la está ofreciendo el Ademar. Tras un arranque de liga prometedor, encadenan cinco derrotas seguidas y hasta nueve encuentros sin conocer el sabor de la victoria. La última victoria fue precisamente como local ante el Egüés en el partido anteriormente mencionado.

Por lo tanto, duelo de necesidades el que podremos vivir mañana por la tarde en Sarriguren que a buen seguro se trasladará al terreno de juego en forma de espectáculo, buen juego y goles por parte de los dos.


La enfermería a pleno rendimiento: el Valle De Egüés no podrá contar en este encuentro con los lesionados de larga duración como son Asier Izura y Alberto Alonso. Además, Oscar Hidalgo continúa recuperándose de una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha. Entre algodones y hasta última hora tampoco sabremos el estado de Nicolas Aristu que sigue pendiente de evolución por un problema de espalda que le ha impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en estos últimos entrenamientos.


1ª JUVENIL. CD VALLE DE EGUES - SAN IGNACIO. "SEGUIR SUMANDO"
Fecha, hora y lugar: domingo 20 de enero de 2019 a las 17:00 en Sarriguren
Fase: 2ª
Grupo: fase de ascenso
Jornada: 4ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 5º de 12º y 6 puntos. San Ignacio, 7º de 12º, 3 puntos.
Ascensos: 2 equipos.
Descensos:

Tres puntos fundamentales para seguir con opciones de ascenso y que nos permitan seguir en la parte alta de la clasificación. Contra el San Ignacio hubo un enfrentamiento en la pretemporada con un empate a uno. Ahora es un partido completamente distinto.
La semana a sido difícil ya que ha habido bastantes ausencias.
Gaizka esta lesionado mientras que Valero, Miros, Tao, Xabi y Andoni están enfermos.


1ª REGIONAL. MUTILVERA "C" - CD VALLE DE EGUES "MUCHA IGUALDAD". 
Fecha, hora y lugar: sabado 19 de enero de 2019 a las 18:15 en Mutilva
Fase: LIGA
Grupo: 2º
Partido: 17ª de 22
Clasificación: Valle de Egues, 11º de 12º y 15 puntos. Mutilvera "C", 10º de 12º, 15 puntos.
Ascensos:
Descensos:

Después de dos partidos sin perder el Regional quiere seguir con la racha frente a un equipo que pasarían en la clasificación si consiguen la victoria. Para ello habrá que desplegar un buen fútbol en campo de difícil y como es el de Mutilva
Oscar sigue lesionado mientras que Zubillaga esta sancionado.

3ª DIVISION. CD VALLE DE EGUES - AVANCE "OBJETIVO, 4 PUNTOS MAS QUE EN LA PRIMERA VUELTA"
Fecha, hora y lugar: sábado 19 de enero de 2019 a las 18:00 en Sarriguren
Fase: Liga
Grupo: XV
Jornada: 21ª de 38
Clasificación: Valle de Egues, 19º de 20 y 17 puntos. Avance, 14º de 20, 22 puntos.

Si observamos los cinco últimos partidos del Egües podemos apreciar que solo se ha perdido uno, la linea de juego es buena así que solamente falta concretar en sumar victorias. El de este fin de semana es un partido vital, crucial, fundamental, que permite sumar 4 puntos mas que en la primera vuelta, y eso es mucho. El avance no lo pondrá fácil ya que esta realizando una buena campaña, sera dificil marcarle, pero si se es constante el gol llegara. No obstante el juego del Egües invita a ser optimista, en Burlada la victoria no cayo por un pelo, por lo que mañana desde el principio se tiene que ver un Egües que llega arriba y que se muestra muy férreo defensivamente.
Muchas son las bajas que acumula el equipo, pero a buen seguro el equipo que presentara el equipo va a ser de muchas garantías para darle una alegría a la afición del CD Valle de Egües
Nicolas esta sancionado.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGUES!!!!!!!


1 comentario: