sábado, 19 de enero de 2019

3ª DIVISIÓN. VALLE DE EGUES 0 - AVANCE 1 "DERROTA MUY DURA"

CD VALLE DE EGUES: Larumbe, Olagüe, Lanz, Hasier, Zuazu, Igor, Jon, Juan (Oyarzun), Adilson (Garde), Anass, Feligreras (Ciriza)

El Avance se ha llevado la victoria de Sarriguren haciendo lo mínimo, simplemente estando bien organizado ante la poca capacidad del Egües de generar juego.

El partido, con muy pocas ocasiones de gol se ha definido en un inexistente penalti que el arbitro ha interpretado como mano. Todo le sale mal al Egües.


En el primer tiempo sin dominador claro la lucha en el centro del campo hacía que ninguno de los dos equipos hicieran jugadas que terminaran en ocasiones de gol. Solamente el Egües ha dispuesto de varias oportunidades, varias de ellas a balón parado, en los corners y faltas llevaba mucho peligro. Jon Larrayoz en doble oportunidad ha estado a punto de marcar, mientras que Igor lanzaba al larguero una falta directa. Olagüe, hoy de lateral izquierdo, si que  ha profundizado bien por la banda izquierda pero no se conseguía finalizar las jugadas. Si algún equipo merecía algo era en el Egües, en medio de la enorme tensión del partido, ninguno de los dos equipos quería encajar un gol.

Tras el descanso, el Egües no ha conseguido  imponerse futbolisticamente ante un Avance que no llevaba peligro, no se trenzaban jugadas y las perdidas de balón han sido contantes en el Egües, malos despejes, eso hacia imposible llegar a la portería contraria. A pesar de ello, de nuevo, en dos jugadas a punto a estado de marcar el Egües tras dos tiros de Feligreras, sobre todo el segundo, en los que Cata ha atrapado muy bien abajo. También, Juan, apunto ha estado de marcar tras una buena jugada, pero su poderoso remate de cabeza salia rozando el larguero. El Avance ha estado apunto de marcar de un tiro lejano de Oviedo que casi sorprende a Larumbe en el que ha estado muy acertado y rápido para despejar el balón.

Finalizando el partido un centro chut del Avance era despejado con el pecho por Hasier, pero el arbitro interpretaba que había golpeado con la mano, penalti, se había acabado el partido, ademas segunda amarilla para el buen central del Egues que tenia que abandonar el campo. De ahí hasta el final balones al área del Egues que ha sido incapaz de marcar un gol.

En resumen, se complica mucho la clasificación para el Valle de Egües, quedan muchos partidos pero tendrá que mejorar la imagen y juego vista hoy en Sarriguren ya que no ha sido capaz de superar a un Avance que no ha demostrado mucho sobre el terreno de juego.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGUES!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario