domingo, 27 de enero de 2019

3 DIVISION. CORELLANO 0 - VALLE DE EGÜES 0

Egues: Larumbe, zuazu, lanz, Vladímir,  igor, anaas, juan, legarra, adilson(outeiral), feligreras (ariztia)

El Valle de Egues ha realizado un gran partido en Corella. Con mucho viento  que ha dificultado el juego, sin embargo el Egues se ha adaptado mucho mejor que el Corellano a esta circunstancia.

Ya, desde el inicio ha sido el Egues quien tenia mucho mas el balón, aunque estaba a favor del viento, sus continuas triangulaciones no acababan en claras ocasiones de gol pero daba la sensación de que en cualquier momento podían marcar los blancos, hoy el Egues.
Anas y Legarra por las bandas se mostraban muy activos y Juan en un gran disparo desde la frontal apunto ha estado de marcar. Numerosas han sido las jugadas en las que dentro del área el Egues no acertaba ha rematar.
También un combativo Adilson apunto ha estado de marcar cuando su disparo abajo lo atajaba el portero local
El Corellano, en contra del aire, se ha limitado a defender y no generaba peligro. Un primer tiempo donde por juego el Egues merecía mucho mas.
Tras el descanso el partido se ha igualado y las ocasiones se han repartido.
Nada mas comenzar, en el minuto 47 una gran jugada colectiva terminaba en una doble ocasión por parte de Feligreras y la segunda muy clara donde Legarra disparaba al poste cuando se cantaba el gol. Una pena. El Corellano ha llevado mucho peligro con su delantero Isaac que recibía de espaldas generando ocasiones para el Corellano que ja dispuesto de dos remates a bocajarro para marcar.
El Egues seguía saliendo con mucho criterio desde atrás donde Edu Lanz salía jugando con buenas conducciones en las que salvaba dos lineas del Corellano.
Con los cambios el Egues ha cogido frescura y Ariztia llevaba mucho peligro arriba, varias han sido las jugadas que terminaban en centros que no encontraban rematador.
Finalmente llegaba la jugada polémica donde tras una buena combinación entre Outeiral y Ariztia hacía que este último se quedará solo ante el portero y cuando iba a marcar era agarrado ostensiblemente, parecía penalti claro, pero el arbitro la sacado fuera. Expulsión clarísima y un penalti no pitado "presuntamente " la falta la sacado Igor pero se iba arriba.
En resumidas cuentas buen partido del Egues que ha llevado el peso del partido creando buenas ocasiones pero sin acierto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGUES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario