domingo, 27 de enero de 2019

2ª JUVENIL B. CD VALLE DE EGUES 3 - LEZKAIRU 1

Un inoportuno catarro clave en la victoria local. El mal tiempo durante toda esta semana obligó a Íñigo Vallejos permanecer en casa durante toda la semana, lo que impidió entrar en la convocatoria del Primera Juvenil. Permitiendo ir convocado por el Segunda Juvenil B del Valle de Egüés, entre interrogantes, a la espera de una mejora en su estado de salud le permitiera jugar el domingo.


Si decimos que el solo ha ganado el partido sería una exageración... Alguien tenía que poner el balón en juego para que esté lateral zurdo reconvertido a 9... se fuera de quienes le salieran al paso para meter sus tres goles, que pudieron ser más. Dos contra-ataques directos, con perfectos bote-prontos de Azeari, permitieron el 1-0 y el 2-1.
El tercero, en un barullo en el área visitante que ninguno de sus compañeros pudo llevar hasta la red... Pudo meter más, pero prefirió que Barbe, Bara, Alex y Jorge metieran gol... No tuvieron su acierto. En cuanto al resto de sus compañeros, defender... No hacía falta más. Destacar en esa faceta a Barberena y Ángel, que cerraron nuestra banda izquierda. Destacar el debut está temporada de Niko, en Alemania hasta Navidad, y Álvaro, tras recuperarse de la pasada rotura de tibia. Lo intento con juego más combinativo el también muy joven Lezkairu, pero la ocasión más clara la saco Azeari, en mano a mano con el rápido delantero amarillo. Resignándose a la calidad individual del, posiblemente, mejor jugador de la categoría...



No hay comentarios:

Publicar un comentario