viernes, 14 de diciembre de 2018

PREVIA 15 Y 16 DE DICIEMBRE



Este fin de semana se juegan 5 partidos de nuestros equipos ya que el 2ª juvenil B descansa.

1ª CADETE, DOMINGO A LAS 12:30 EN SARRIGUREN
Comenzamos por el primera cadete que tiene un partido complicado el domingo en Sarriguren frente al San Juan, que aunque situado en la mitad de la tabla pondrá las cosas difíciles al cadete que debe de buscar la victoria para no complicarse su clasificación y alejarse de la parte baja de la clasificación. Juan Pablo esta lesionado y Guillermo Ferro que esta de viaje son bajas. Mucha suerte a los de Javier Arrieta y Roberto Torre.

2ª JUVENIL B, DESCANSA


2ª JUVENIL A, DOMINGO A LAS 12:30 EN BERIAIN
Duro partido contra el líder invicto del grupo 1º de segunda juvenil, el Egüés viene de una gran racha de 6 partidos sin perder así que todo puede pasar en Beriain. Semana complicada la que ha pasado el equipo ya que por exámenes la afluencia a los entremos ha sido baja. Dos bajas en el equipo de Marc Cia, los demás disponibles.

1ª JUVENIL, SÁBADO A LAS 17:30 EN OBERENA
Ultimo partido de la primera fase para los de Javier Larraz y Eduardo Fdez., contra el líder del grupo, Oberena. Clasificatoriamente hablando nada se juegan pero un buen partido sirviria para entrar con muchas ganas en la fase decisiva de la temporada, que no es otra que la lucha por el ascenso a Liga nacional Juvenil. Sin jugadores sancionados ni lesionados quieren seguir con la buena racha de resultados fuera de casa ya que estan invictos fuera de Sarriguren. En el partido de ida Oberena no pudo ganar al CD Valle de Egüés.

1ª REGIONAL, SÁBADO A LAS 16:00 EN SARRIGUREN
Partido para escalar posiciones contra el Aurrera de Liedena al que ganaron en la ida y que ganándole le alcanzan y que debe de servir para tratar de sumar tres puntos que le sirvan para realizar una segunda vuelta de mas puntos. Guillermo , Lander, Hodei, Fede, Oier y Garde son baja. Garde y Hodei van con el tercera.

3ª DIVISIÓN, SÁBADO A LAS 15:30 EN VILLAFRANCA
Una nueva final para el equipo de tercera división en su lucha por abandonar los puestos de descenso. Tras dos buenos partidos contra el Baztan y el Cortes, en los que el Egües ha merecido alguna victoria y donde no se ha visto un equipo inferior a su rival, capaz de crear bastantes ocasiones de gol, la visita a Villafranca debe de servir para afianzar la buena linea del equipo y conseguir una nueva victoria. El Alesves, en una posición desahogada,con varios jugadores experimentados en 3ª pondrá las cosas muy difíciles y mas en su campo con su afición que a buen seguro se volcara con el equipo local, el estado del terreno de juego de hierba natural, por las lluvias, sera una incógnita hasta la hora del partido. Por el Egues Xabier Olague cumple partido de sanción por acumulación y causan baja por lesion o viaje, Morante, Marc Cia, Oyarzun, Txiki, Outeiral, Sierra, Adilson, Erro.  Son dudas Nicolas, Barbarin y Ciriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario