sábado, 2 de abril de 2022

CD VALLE DE EGÜES 2 - BETI KOZKOR 0 "PARTIDO MUY SERIO DE PRINCIPO A FIN"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ABUM DEL PARTIDO


CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Teres, Olague, Morillas, Santano (89, A. Zuazu), Cia, Ederra (89, Lara), San Pedro (86, I. Zuazu), Casado (81, Roncal), Arellano, Lopez.

BETI KOZKOR: Fraga, Sarasate, Mora , Uriz (81, Burgui), Martinez, Grande (71, Goñi), Erice (55, Perez), Blaise, Balda, Agote, Orta.

GOLES: 1-0, Mikel Casado, min. 7. 2-0, Dani Ederra, min. 18. 

ARBITRO: Ander Ezquerra

ASISTENTES: Jon Martinez y Joseba Gondan

TARJETAS AMARILLAS: Egües: Morillas, Lara, I. Zuazu. Beti Kozkor: Uriz, Grande, Erice, Blaise, Balda, Agote.

INCIDENCIAS:  Buena presencia de espectadores, unos 250 espectadores en el campo, con una hinchada local muy animosa debido a la trascendencia del partido.

El CD Valle de Egüés ha conseguido una trascendental victoria en Sarriguren consiguiendo tres puntos que le hacen seguir luchando por evitar los puesto de descenso.

Buen partido del Egües, que durante los 90 minutos ha sabido mantener al Beti Kozkor lejos de su portería, rayando a muy buen nivel en defensa y creando ocasiones durante todo el partido pudiendo haber marcado mas goles.

Ha comenzado muy bien el partido el Egües, llevando la iniciativa y teniendo la posesión del balón. Fruto de ello llegaba el tempranero gol de Mikel Casado, quien en el segundo palo conectaba una colosal volea con la zurda que trazaba una espectacular parábola, entrando en la portería por el palo contrario. Un autentico golazo para empezar el partido.

Tras el gol, el Egües no ha bajado el ritmo, era el dominador del partido y aunque el Beti Kozkor quería dar un paso hacia adelante le costaba sobrepasar el centro del campo local.

El Egües llegaba muy bien por las bandas, y eran unas cuantas, las jugadas que terminaban con centros de Santano o de Dani Ederra, hoy escorado a la banda izquierda. Fruto de uno de estos centros, ha sido Dani Ederra, quien, con sutileza, aprovechaba un gran centro de un muy participativo Imanol Arellano para que con el interior remachar y poner el dos a cero.

Se le ponían muy de cara las cosas al Egües. A raíz del gol, el Beti Kozkor se ha estirado un poco, pero sin conseguir poner en peligro a Larumbe, quien solventaba con gran acierto todas las veces en las que le tocaba intervenir.

Se llegaba al descanso con un Egües que ha ido a por el partido desde el comienzo, y un Beti Kozkor al que le ha costado entrar en el partido.

Tras el descanso, el partido se ha vuelto muy igualado, pero un Egües muy bien colocado atrás no pasaba excesivos apuros. Al Beti Kozkor le costaba llegar con peligro. Ha sido el Egües quien conforme iban pasando los minutos ha dispuesto de incontables jugadas de ataque, con ocasiones muy claras, tras contraataques, que no ha sabido aprovechar.

Sin embargo el Beti Kozkor, en el minuto 80 a podido acortar distancias tras un remate de cabeza a bocajarro que David Larumbe ha sacado in extremis cuando ya parecía que entraba el gol.

En definitiva un segundo tiempo en el que el Egües ha podido matar el partido en unas cuantas ocasiones, pudiendo conseguir una goleada y que tras no hacerlo le dado opciones al Beti Kozkor de meterse en el partido.

Tres puntos vitales para el Egües en un partido muy serio de principio a fin donde podía haber marcado mas goles frente a un Beti Kozkor al que le ha costado llegar a la portería rival.

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario