sábado, 19 de febrero de 2022

CD VALLE DE EGÜES 4 - CD GARES 0 "VICTORIA NECESARIA"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DEL PARTIDO

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Teres, Vladimir, Olague, Roncal, Morillas (71' Lopez), Santano (65' A. Zuazu), Ederra (20' Casado), San Pedro, I. Zuazu, Arellano (71' Lara).

CD GARES: Ruben, Iñaki (53', San Martin), Gorraiz, Aritz, Julen (Antxon, 62'), Dennis (62', Igor), Izura, Cristian, Piki, Olza, Ezquieta (53', beñat).

GOLES: 1-0, Adrian Santano, min. 6. 2-0, Ruben Morillas, min. 29. 3-0, Adrian Santano, min. 46. 4-0, Adrian Zuazu, min. 63. 

ARBITRO: Igor Garces

ASISTENTES: Abderrahmane Doukkali e Iker Fernandez

TARJETAS AMARILLAS: Egües: Adrian Santano, Daniel Ederra. Gares: Beñat.

INCIDENCIAS:  Unos 150 espectadores en una tarde fresca y con viento en Sarriguren.

El CD Valle de Egües ha conseguido una necesitada victoria en Sarriguren en un partido en el que solo le valía ganar para tratar de luchar por salir de los puestos bajos de clasificación.

Salía fuerte el Egües de los vestuarios, se le notaba que quería tener la posesión del balón, y aunque en contra del viento, se le notaba al equipo local con mas control del juego.

Muy pronto, en el minuto 6, llegaba el primero del Egües, en una jugada en la un doble remate al poste de Santano y Ederra, el balón le volvía a caer a Santano que a la segunda acertaba a marcar por abajo, era el 1-0.

Lejos de venirse abajo, el Gares, lo ha intentado, volviéndose el partido muy disputado en el centro del campo. El Egües no conseguía finalizar las jugadas y los últimos pases no eran buenos.

En medio de la lucha por controlar el juego, el Gares ha dispuesto de dos buenas ocasiones por mediación de Piki y de Dennis, pero en el primer caso una excepcional parada de Larumbe y en el segundo que el remate de cabeza ha ido fuera hacían que el Gares no consiguiera el empate.

El paso de los minutos han hecho mella en el Gares que perdía terreno. El Egües iba a mas, y fruto de ello llegaba el 2-0, golazo de Ruben Morillas, cuando su centro-chut sorprendía al portero visitante colándose por la escuadra contraria, impresionante, era el minuto 29.

Se llegaba al descanso con buen resultado para el Egües.

Y nada mas salir de los vestuarios, en el minuto 46, una gran jugada individual de Adrián Santano terminaba en penalti que le cometían a el mismo. El propio Adrián era el encargado de transformar la pena máxima poniendo el 3-0.

Con un marcador muy a favor del Egües, el Gares ha bajado su intensidad y el Egües ha dominado el partido sin sufrir por el resultado. El Egües conectaba bien y llegada a la portería contraria pero no era capaz de terminar las jugadas.

Por su parte, el Gares, solo se ha podido meter en el partido cuando, en el minuto 60, ha dispuesto de un penalti, pero un sensacional David Larumbe ha parado en una gran intervención.

En otra gran combinación del Egües, el balón le llegaba por banda derecha a Adrián Zuazu, quien, con gran sutileza cruzaba el balón por abajo al palo contrario marcando el cuarto, un gran gol en el minuto 63.

Con el 4-0 en el marcador el Egües ha dominado a placer pudiendo aumentar el marcador en varias ocasiones mas pero el balón no ha entrado.

En resumen, victoria cómoda, pero trabajada del Egües, que incluso ha podido ser mayor. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario