sábado, 5 de febrero de 2022

CD VALLE DE EGÜES 1 - CD PAMPLONA 1 "POCO FUTBOL EN SARRIGUREN"

 

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Iriarte, Roncal (63, Lara), Morillas, Santano, Cia, Ederra (83, A. Zuazu), San Pedro, I. Zuazu, Arellano (63, Casado), Lopez.

CD PAMPLONA: Baquero Velaz, Ayestaran, Benito, Amadoz, Algarra (60, Ocaña), Zapata (69, Velaz), Calvo, Rodriguez (80, Bujanda), Cemborain (69, Arano), Goñi (60, Echarri).

GOLES: 1-0, Adrian Santano, min. 21. 1-1, Propia puerta del Egües, min. 32. 

ARBITRO: Pablo Allo

ASISTENTES: Saber Aghmir y Fernando Mañeru

TARJETAS AMARILLAS: Egües: Iriarte. Pamplona:Velaz, Benito, Cemborain.

INCIDENCIAS:  Unos 200 espectadores en una tarde fria en Sarriguren.

Partido muy disputado por los dos equipos donde el centrocampismo y las imprecisiones han caracterizado el partido.

Comenzaba el partido sin un dominador claro, poco a poco y con el viento a favor parecía que el Egües quería llevar el ritmo del partido. Aunque sin ocasiones claras el Egües tenia mas el balón que el Pamplona siendo la banda derecha y la izquierda por donde mas peligro hacia.

En una gran jugada de Imanol Arellano, en la que se ha ido por la banda, conseguía sacar un gran centro para que, entrando desde atrás, Adrián Santano  rematara con contundencia a la red. 

Parecía que el Egües podía ir a por mas, pero sus imprecisiones en el centro del campo hacían que poco a poco el Pamplona pasara a llevar mas peligro al área local.

Han sido varios los acercamientos con mucho peligro del Pamplona y en uno de ellos un centro desde la línea de fondo hacia que el despeje de la defensa local se convirtiese en un gol en propia puerta del Egües.

Se llegaba al descaso con un Pamplona que había ido a mas.

Tras el descanso el juego se ha vuelto soso, lar perdidas constantes de balón, mas por la parte local, hacían casi imposible hacer jugadas de ataque. 

No ha sido hasta los últimos compases de partido cuando el marcador se ha podido mover porque hasta entonces no se habían visto ocasiones de gol.

Ha sido Iban Lara, muy activo tras su salida, quien, apunto ha estado de marcar, pero su remate se ha ido alto.

El Pamplona, quizás con algo mas de elaboración que el Egües en el segundo tiempo, ha disfrutado de varias llegadas con peligro en las que el balón se ha paseado con mucho peligro por delante de la portería.

En definitiva empate justo en un partido con poco futbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario