sábado, 1 de mayo de 2021

CD VALLE DE EGÜES 1 - CA CIRBONERO 2 "EL EGÜES LO INTENTÓ HASTA EL FINAL"

 

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM

CD VALLE DE EGÜES: Larumbe, Olague, Cesar (Barbarin, 87), Outeiral (Adrian Zuazu, 67), Morillas, Cia, Pedreño (Guembe, 80), Casado (Outeiral, 58), Ignacio Zuazu, Joel, Calvo (Ibiricu, 80)

CA CIRBONERO: Gonzalez, Jimenez, Alvarez de Eulate, Arriazu (Ayala, 78), Leon, Maeztu, Moreno (Rodriguez, 61), Cacho, Aurensanz, Erviti (Martinez, 72), Dominguez. 

GOLES: 0-1, Jorge Dominguez, min. 35. 0-2, Maeztu, min. 70. 1-2, Mikel Casado, min. 72

ARBITRO: Fernando Castillejo. BIEN.

ASISTENTES: Saber Aghmir y Andrea Lopez

TARJETAS: Por Egües, sin tarjetas. Por el Cirbonero, tarjeta amarilla a Arensanz, min. 29 y Erviti, min 68.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y con viento, con unos 200 espectadores.

El CD Valle de Egües sigue sin puntuar en la fase ascenso. Sigue sin sumar puntos en su casillero, y no será por haberlo intentado hoy, pero un buen Cirbonero se ha llevado los tres puntos tras en un primer tiempo en el que ha tenido sus mejores minutos pero donde en el segundo ha sido el Egües quien ha dominado.

Ha comenzado el partido muy igualado, sin un dominador claro, la intensidad de los dos equipos desbarataba todas acciones de ataque. 

El primer aviso llegaba por parte del Cirbonero, que intentaba tener mas el balón, cuando el disparo de Leon salía rozando el poste a la derecha de Larumbe.

Por parte del Egües las internadas por la banda de Olague y Casado llevaban peligro al área del Cirbonero.

El partido era muy disputado y los dos equipos tenían acercamientos a las areas y aunque las ocasiones no eran muy claras, las jugadas que las precedían eran de calidad. 

Por parte del Egües Morillas tras un gran pase Marc Cia ha gozado de una buena ocasión, También, Cesar Iriarte, de falta directa al borde del área tenia una buena opción de gol.

Pero conforme pasaban los minutos en el primer tiempo ha sido el Cirbonero quien se ha adueñado del juego con sus dos puntas generando muchos problemas a la defensa local.

Así, en el minuto 35, llegaba el primer gol del Cirbonero, cuando tras un contraataque, Jorge Dominguez, finalizaba con un gran tiro cruzado imposible para David Larumbe. La mejoría del juego del Cirbonero y el dominio del juego tenia su premio.

En definitiva, un primer tiempo donde el Cirbonero ha ido de menos a mas, dominando mas el juego, y un Egües al que le costaba llegar con peligro a la portería rival.

Tras el descanso, el Egües se ha hecho dueño del partido, dominando y llegando mucho por las bandas pero los centros no encontraban rematador, internadas de Olague, Pedreño y Joel no encontraban recompensa.

Cuando mejor estaba el Egües, llegaba el segundo del Cirbonero. Tras un centro desde la banda y desde fuera del área, Maeztu, conectaba una espectacular volea que se colaba por la escuadra de Larumbe, un golazo que ponía las cosas muy difíciles para el Egües.

Lejos de venirse abajo y sabiendo que el equipo lo estaba haciendo bien, el Egües, prácticamente en la jugada siguiente acortaba distancias, cuando tras una buena conducción de Joel, que pasaba a Mikel Casado, y sin pararla, desde fuera del área, conectaba un derechazo que también entraba por la escuadra, marcando otro golazo y poniendo el uno dos en el marcador.

El Egües se metía en el partido intentándolo hasta el final, con numerosas jugadas en las que llegaba hasta el área del Cirbonero, pero en las que no conseguía finalizar. 

Los minutos pasaban, con dominio del Egües y con salidas al contraataque del Cirbonero. 

El Egües lo ha intentado hasta el final pero el marcador no se ha movido, en un segundo tiempo donde el Cirbonero se ha mostrado muy solido defensivamente, pero donde el Egües también ha podido conseguir el empate.























No hay comentarios:

Publicar un comentario