sábado, 22 de mayo de 2021

CD VALLE DE EGÜES 0 - ARDOI CF 4 "CONTUNDENTE DERROTA"

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM


CD VALLE DE EGÜES: Pozas, Iriarte (Guembe, 77), Morillas, Ibiricu(Adrian Zuazu, 60), Cia, Pedreño, Casado (Barbarin, 60), Ignacio Zuazu (Olague, 60), Hasier, Joel (Ayesa, 77), Calvo

ARDOI CF: Pueyo, Tiraplegui (Blanco, 54), Morcillo, Azcue (Barriola, 67), Larraza, Goudani (Galera, 67), Arizcuren (Gonzalez, 54), Anguas, Zarranz (Alonso, 80), Martinez de Eulate, Soroa. 

GOLES: 0-1, Alvaro, min. 23. 0-2, Morcillo, min. 39. 0-3, Goudani, min. 58. 0-4, Pavon, min. 89.

ARBITRO: Pablo Allo

ASISTENTES: Miguel Angel Vila y Ignacio Lopez

TARJETAS: Por Egües, amarillas a Juan Calvo (2), min. 23 y Alejadro Pozas, min. 29. Roja a Juan Calvo. Por el Ardoi, tarjetas amarillas a Blanco, min. 56 y Alveniz, min 67.

INCIDENCIAS: Tarde fresca y con mucho viento viento, con unos 150 espectadores.

El CD Valle de Egües ha cosechado una dura derrota hoy en Sarriguren ante un Ardoi que ha dado pocas opciones, eso si, en un partido marcado por una polémica jugada donde el arbitro señalaba un riguroso penalti y expulsaba al infractor por doble amarilla por protestar. 

Comenzaba el partido muy disputado por los dos equipos, pasaban los minutos y no había un dominador claro del balón ya que los dos equipos intentaban llegar a al portería contraria. 

El viento era claro protagonista, favorable al Ardoi en el primer tiempo. 

Hasta la jugada polémica y que ha marcado el devenir del partido no se habían producido claras ocasiones de gol. Pero en el minuto 23 una acción individual del Álvaro terminaba en un dudoso penalti señalado a favor  del Ardoi que el mismo Álvaro se encargaba de transformar. No terminaba hay la polémica, ya que durante la jugada era expulsado Juan, por doble amonestación, tras protestarle al arbitro la señalización del penalti.

Tras ponerse por delante en el marcador, el Ardoi, se ha hecho dueño y señor del partido y en ningún momento ha peligrado su victoria en Sarriguren. El control del balón ha sido suyo y las ocasiones también.

Así, antes del descanso, era Morcillo, el que con un gran disparo desde fuera del area colaba el balón por la escuadra. Se llegaba al descanso con un Egües muy tocado.

Tras el descanso la tónica ha sido parecida, y aunque el Egües no bajaba los brazos era muy difícil sorprender al Ardoi al que le basaba con estar bien plantado para no pasar apuros.

La superioridad del Ardoi le hacia gozar de buenas ocasiones de gol, en una de ellas llegaba el tercer gol, cuando tras una gran jugada colectiva el balón terminaba en un gran pase al segundo palo para Goudani remachara a la red a placer.

El partido estaba sentenciado, pero al Ardoi aun le ha dado tiempo de marcar el cuarto ante un Egües rendido. Era Julen Pavon quien tras un gran remate colocaba el balón en la escuadra contraria poniendo el 0-4 en el marcado.

En resumen, victoria contundente del Ardoi frente a un Egües que no ha sabido reponerse de la expulsión de Juan.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario